Ahi dejo el enlace de la web donde han anunciado la nueva BMC. A mi las BMC siempre me han atraido, lo unico es que no han sido hasta ahora, por lo menos lo que aparece en el articulo; una marca destacada en cuanto a avances tecnologicos. 860 gramos en talla 55 con tija integrada y BB30!!! Sneak Preview At BMC's Range-toppers For 2010 | Cyclingnews.com
a mí lo que no me tira es el precio, por lo demás me parecen muy exclusivas y de las que se ven pocas
A mi no me gusta este nuevo cuadro preferia el anterior slr , el tubo "hipotenusa" que une el tubo vertical y el horizontal (como las GT) no me gusta ni tampoco que los tirantes traseros se unan tan bajo con el tubo vertical. Lo siento pero no. y eso que es un pedazo de maquinon pero la estetica tambien cuenta. Salu2
Por el momento me gusta mas Mi actual Promachine. Pero hay que verlo de cerca para opinar mejor......
Estoy con Rumbero hay que verla de cerca, porque la realidad puede ser otra bien distinta, de ser impresionante a ser fea fea. Por cierto cuando hablais de precio que ronda el precio del cuadro 2000-3000 € o se salta al escalon de 3.000-4.000 €???
es un estilo al racemaster 2009 BMC Race Master SLX 01 - Competitive Cyclist que los tirantes terminan a mitad del tubo vertical
cambiaras de opinion....jejeje,pero hasta marzo no habran rodando por ahi,ese es el plazo de entrega que me han dado.aunque lo podreis ver en festibike.el precio en principio va a ser de unos 3600 euros y los pesos son reales.tambien hay cambios de color significativos en las pro machines y las race master(en estas tambien baja el peso). saludos
no me gustan las bmc, la geometria me parece horrible y estéticamente también. De calidad no opino porque seguro que van sobradas.
Ni se te ocurra mirarlo de cerca que te calientas !!! A los hechos me remito...le echaste una "miradita" :fumao a las Lightweight y... jubilaste las Easton. :ups