Hola a todos. me gustaría que me ayudarais a decidir: tengo una bmx decathlon ice-pick del 07 que pesa 16.8kg, y me gustaría aligerarla, porque es una barvaridad.la duda es:¿como la aligero y cuanto podría bajar el peso?y, en caso de no poder hacer nada con ella, ¿qué otra bici me compro por unos 250-300 ?aunque no me gustaría tner q comprarme una nueva. la bici es igual que esta: www.donbarato.com/comprar/bmx_nueva_iniciacion_90108/ gracias de antemano.
Pues aligerarla metiendo piezas mas ligeras y para empezar (siesque estas empezando) va bien ya iras alijerandola a medida que ballas rebentando piezas saludos y mucha suerte.
Un amigo mío monta con esta, cámbiale ruedas, plato, sillín y manillar. Bajarás bastante el peso, pero también te costará unos 200/300... tu verás
teniendo en cuenta el dinero que te gastarías aligerando, puedes comprarte una nueva, con la ventaja de tener garantía y todo eso.
Si te haces un 360º o varios truquillos pues yo si que me plantearía comprarme una mejor pero sino haces eso pues mantente con la que estas hasta que cojas nivel y vallas petando la bmx.
Nose yo aguantaria con esta hasta que empiecen a romper componentes,vete ahorrando y busca alguna de segundamano de gama alta.
comprate otra xk no merecela pena quitarle peso a esa bici xk como mucho lo dejas en 14, k s lo mismo k una monty free 302..con eso t digo todo