queria saber k opinais sobre la Subrosa Malun Street, posiblemente es la que me compre en breve... con el presupuesto de esta, comprariais otra o esta tira bien? opiniones... gracias tios! :globero un saludo
por ese precio pillaria la stolen sinner de cabeza, te lo dice alguien que ha usado las dos ,hazme caso que no te arrepentiras, la subrosa es ortopedica comparada a la stolen
pues parece que tiene muy buenos componentes y todo sellado, pero quizas el peso no me convenza demasiado... si eres alto podrías echar un vistazo a la WTP versus. amí me gustan cuadros cortos y el de la versus es de 20.8, no se. pero de componentes anda muy bien también, es más barata y pesa menos.
jajaja, tan ortopedika es?? xD tendre en kuenta lo k dices ya el peso, kreo k son... los 12 kg. y si soy alto... los 1,91m. compararé kon la versus, k tambien le haba exao el ojo asias
Pillate la versus de cabeza, si mides tanto te vendra bien un cuadro de 20.8, un colega tiene la versus y va muy fina y es muy comoda. La unica pega que le podria poner son los puños pero eso por 4 euros te pillas unos de urbankat que hay de oferta
entonces kreo k la stolen mejor, no?? la versus es de 20.8 y la stolen de 20.75, la difencia es... kasi na. y ademas lleva freecoaster, asi dejo d pedalear pa atras lo k no le veo a la stolen son los pivotes de los frenos tras., sabeis si lleva desmontables o algo?? gracias por los komentarios!
la sinner esta muy bien pero... merece la pena gastarse 100 euros más por un freecoaster?? aun así yo creo que me qudaría con la versus, me gusta algo mas esteticamente y es más ligera, aunque para gustos colores jaja
La bike de la foto creo que no es la malum es la salvador street que es la que yo llevo y me ba bastante bien
otra bici mas para decidir, jajaja! weno cristian, haber si me paso por la tienda y vemos kual al final!
a mí las premiun no me dan buena espina.... aqui en cádiz hay uno con una premium, y la bici es algo fea y de geometrias no muy buenas
josepo, kreo k por los 480 pavos! rockmantic, a ti te mola la versus, eh? jeje ( a mi tambien ) a final de mes iré a verlas y ya decido