Ola chicos me acabo de comprar una GT Slammer Free 07 k os parece, A mi me gusta bastante, Ademas la calidad precio no esta mal aki os dejo una foto para k la veais Por Favor opinar los k podais GRACIAS :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
a mi no me gusta nada la verdad, eso de cuanto es, de 17" ? porque mira que es corta... lo unico bueno el plato paellero ese que trae que si eres valenciano te cunde para invitar a toda la familia ajajajaja
poos no se lo k te habran cobrao pero yo en vez de eso me pillo una desas del dectahlon que por lo menos te lo cambian todo en garantia jajajaja
MIRA nobita me dices k mi bici es una **** ******, teniendo tu una carraca de ****** k no tiene ni pedales, k me lo diga otro ok pero k me lo diga uno k va montao en una **** ****** d triciclo como k no. Ademas creo k no tienes incontinencia alguna, respetando a los demas, metete con tu triciclo lo k kieras pro a los demas, por lo menos respetales
jajajaja como se a notado mi presencia en el foro, antiguamente todos dirian no esta mal, pero la gente ya dice lo k piensa xD
toma te enseñare mi bici tio listo ajajja una fotillo de mi monty jjajajaja lo k kuesta mi rueda trasera kuesta tu bici