Menudo pepino han sacado estos de cannondale, JEKYLL 2011 EN 150MM, la foto esta sacada de la web de un distribuidor cannondale en viladecans http://bike-xtrem.blogspot.com/search/label/news
Estos de Canondale van de innovadores, pero es como una Genius pero con el amortiguador (en extensión) por delante del tubo de sillín, 150mm y mismo comcepto, de hecho el ingeniero que la ha creado es el mismo que hizo la Genius, es su momento.
No se porque han quitado de su catalogo la RZ140 que si que me parecia una maquinon para dejala muy ligera...
Ya hay un post abierto sobre la Jekyll 2011 con 41 páginas: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=619953&page=41
Depende de lo que consideres hacer de todo. Según mi experiencia, no hay nada en el mercado que te permita hacer de todo........están muy extremados los conceptos actualmente como para que los fabricantes nos vendan la moto de que "algo sirve para hacer de todo". Lo que se fabrica para subir rápido no se fabrica para hacer descensos y con una de freeride o all mountain o como le llamen, por mucho que se bloqueen las suspensiones, nunca las verás en un rally-marathon en manos de alguien puntero. Otra cosa es que cada vez intenten fabricar algo más polivalente o todo uso, (que te permita rutear sin prisa y sin riesgo) pero NO el hacer de todo. En la primera época del MTB si que valían para todo, porque el concepto de MTB no era tan extremo como hoy en día, y para bajar le quitabas los cuernos y una cubiertas más tochas y para abajo¡¡¡¡¡ pero claro, con los cortados que meten hoy, es impensable hacerlo, por ejemplo con un carbuncho de rallye Que conste que no es ni mucho menos una crítica a tu frase, sino una apreciación. PD: además de otras, 3 de ellas anteriores al 95, tengo una Jeckyll de la últimas y estoy en proceso de "cambio de cuadro" por un titanio softail, que no me permitirá bajar igual de rápido que la Jeckyll pero si me permitirá rutear igual de cómodo con menos peso
Me he pillado la Jekyll 4 y no lleva recorte d recorrido delante (de 150mm a 90mm)...no sé si he hecho mal en no cojerme la siguente, la 3, que si lo lleva y va amejor montada aunq bastante mas cara! Yo corro en rallye y esta la quiero para disfrutar!!! Que opinais? Os quedariais la 3, unque el precio varia bastante!!
+1. Para que hacen una Cannondale Genius y quitan la RZ que es ligera y polivalente! (yo la tengo y super contento con ella)...
Yo el único problema que le encuentro a esta Jeckill es el amortiguador: demasiado especial y demasiado "dependiente" del distribuidor cuando empiecen los problemas o haya que hacer mantenimiento. Por lo demás , un diez en estética y polivalencia, casi a nivel de mi Ibis, de la que han copiado hasta el color.