hola estaba pensando , en cambiar mi rigida por una doble. tengo la scott scale 30 carbono pero es demasiado racing, y empiezo a tener problemas de espalda. he estado mirando las canyon 2013 que ya estan a la venta , mi pregunta era si la canyon nerve al 7.0 es como si fuera la nerve xc o seria la nerve am. yo suelo hacer de todo un poco , pistas, sendas , subidas rotas, trialeras etc . pero en la rigida se me hace un poco pesado. necesitaria algo doble pero que se comportase bien en subidas y llaneando. ( vamos algo polivalente). estoy abierto a mas opiniones de bicis, ya que tambien he mirado la giant trance x3 , pero con los 1800 eur mas o menos que quiero gastar va muy poco equipada. que opinais.
yo me quedaria con la canyon sin pensarmelo es mas barata y mejor montada, para bajadas tiene que ir muy bien, pero para subidas te recomiendo mejor 100mm delante y detras. saludos
otra duda que tengo , la canyon nerve al es mas parecida a la giant anthem o a la trance? lo digo por si tambies es muy racing y sigue cargando mucho la espalda. saludos.