primera carrera de dh en arenas de san pedro un pueblo de avila la fecha de salida sera el 3 de mayo a las 10;00 sera federada con su remontes de camiones sabado y domingo dia de la carrera ..prepararos para saltos ,trialeras,una buena losa y peraltes.............mas informacion esta semana
alaa que pena yo vivo en zamora pero soy de avila de toda la vida y nunca me dejan llevar la bici mis padres bueno, animo a los que participeis a ver si otra vez peudo acudir saludos,
Buff!!! Había hecho planes para ese finde, es la Copa del Mundo de rally en Madrid el domingo 4 y la Nissan Qashqai el sábado 3.
***** que bien una carrera en ARenas, mi mujer es de San esteban y yo de Talavera, la putada es que vivo ahora en Huesca y me pilla retirado, pero a lo mejor si me cuadran un par de asuntos me presento allí, por donde es la bajada que me conozco la zona. si podeis poner una captura del googlemaps gracias. Por cierto podeis poner un telefono de contacto con la organización, o un enlace, es para asegurarme ya que si voy son 5 horas de viaje y me gustaria poder confirmarlo antes de ir gracias.
la organizacion tienda freebike tlf 920370664 paco .colocare el cartel pronto .masiamelvin@hotmail.com
por donde es la carrera exactamente?, por el camino que sube a el hornillo o el de tierra de el arenal?, decirme por donde por dios para hacerme una idea, cuanto de largo? info info info info+ info
el circuito esta al lado del monasterio de arenas de san pedro,,,el circuito tiene 1300metros el tiempo es de 2,20 a una buena velocidad
Pues 1300 m en 2.20 es bastante rapido eh?? No sera un circuito muy revirado no?? Sale una media de 33 km hora aprox...o sea que tendra algun tramo muy rapido Ya veremos a ver que se puede hacer...Pero deberiais poner fotillos del circuito...eso animara a gente....! Un saludo y suerte para que esto salga adelante!
me parece que ya se donde esta el circuito, es uno que no tiene mucha inclinación, que viene desde la carretera de La Parra aprox.y sale a la carretera del monasterio en la parte de abajo. si es ese la verdad es que es otro tipo de descenso del que estoy acostumbrado, pero las veces que lo he bajado con la de enduro es muy rápido, terreno arenoso sin piedras, y recuerdo que tenia saltos. Es este?
ese circuito no es, si es total mente nuevo no lo conoce nadie solo te digo k esta cerca ..no creo k te atrabas con una de enduro en este circuito,,,,,,,intentare colocar fotos pronto