Buenas he encontrado una foto de esta cervelo que parece ser la nueva S4, reconozco que los colores que había puesto este año a las cervelo no me gustaban, pero esta la verdad se sale, un saludo.
Descaraooo es la Soloist 07 ó 08 solo ver entrada de cables, tirantes traseros, grupo 08, bielas FSA no Rotor, se supone que si fuera la novedad los primeros en catarlas serian los corredores del equipo......eso no quita de que el dueño de la "bicha" tenga muy buen gusto para pintarlo, se ve currado hasta lo de Wroomen White Design.
De todas formas se rumorea que el modelo que están utilizando los corredores del Cervélo es un prototipo de un nuevo modelo más ligero.
Sois unas máquinas, je je qué difícil es q nos engañen con máquinas como vosotros en foromtb!! me alegro, de veras.
A pesar de lo dicho, hay algo que me mosquea. El brillo de la barra diagonal parece mostrar una estructura cóncava en vez de convexa, tal y como se construyen todos los cuadros soloist. Aunque igual es un efecto óptico o, quizás, un defecto de mi propio ojo. Un saludo.