Hola chicas y chicos de Barcelona y alrededores!:-D Hace poco mas de un año emepece a rodar un poco con mi bici (por el camino paralelo al Llobregat) y, aunque ya voy teniendo una edad, he descubierto que el ciclismo es mi deporte, mi nueva pasión.:biker:biker A principios de este año me animé a subir hasta el Tibidado, desde Cornellà pasando por Sant feliu. Ahora suelo subir unas 3 veces por semana. Me gustaría hacer una quedada con mas gente, dado que siempre salgo sola. Si a alguien le interesa quedar entre semana por las mañanas o bien un domingo estaría guay. Saludos.
Hola brida, mira tenemos un post "para salir los sabados".. Vamos variado las rutas.. Quedamos en la estacion de fabra. Puig con meridiana a las 09:00... Luego si quieres.. Los domingo quedo con un grupo en la estacion de repsol de la plaza karl marx.. Solemos hacer collserola.. Y muy bien... Yo tambien llevo poco tiempo y hace poco que he descubierto tamien que la btt es una de mis pasiones... Un saludo y bienvenida Lotrec
Hola Brida,bienvenida al foro,nosotros solemos hacer un poco de todo,aunque nos gustan mas los senderos y trileras ,los sabados hacemos mas salidas tipo rally y los domingos algo mas senderos y trialeras,entre semana hacemos algo los martes y jueves ,incluyendo rio hasta el Prat,o subir al Tibidabo,si te va bien seras bienvenida. 1saludo PD.pasate por aquí http://www.foromtb.com/showthread.php?629148-quot-chupipandi-endurero-quot
Bueno, lejos lejos tampoco será! El mundo da muchas vueltas! Gracias por el animo! Espero seguir rodando mucho mucho! :-D
Yo acostumbro a salir los sabados por la mañana desde Cornella(Eroski) por el rio, Collserola, ahora quiero explorar la zona de Sant Ramon y tal...
Yo comencé hace unos meses y también suelo salir solo o con un amigo. Me gustaría unirme al plan de salir en grupo por Barcelona que siempre se hace más ameno el entrenamiento. Soy de la zona de la Sagrera (Avda. Meridiana). Un saludo!
Hola brida8804 veo que mi compañero Eto'pami ya ta he invitado a salir con nosotros, cuando quieras serás bienvenida, somos de l'hospitalet y Esplugues y y alguno hay de Cervelló, o sea que te pillamos relativamente cerca, pásate cuando quieras por nuestro post, Eto'pami te ha dejado el enlace. Saludos
Nosotros salimos los sabados desde las estacion de san andreu... La que esta en la meridiana y fabra y puig a las 09:00 Estamos en "PARA SALIR LOS SABADOS" Un saludo
Bienvenida Brida, yo estoy a pie del funicular del Tibidado y ahora mismo tengo la bici en el taller, en cuanto la tenga de nuevo tengo intención de abrir el post de los "Bikers sin grupo" para ver si organizamos alguna salida, que con Mapasha llevo tiempo hablándolo también y seguro que nos divertimos. Un saludo!