Para los que se quedaron sin poder participar en la pasada matahombres (enhorabuena a la organización, por cierto) y para los que pudieron afinar sus piernas en Camarena hay una nueva cita, aun más dura si cabe. Es este domingo (21 de sept) en la localidad de Alfambra. Serás 89 km. en el recorrido largo, y 50 en el corto. Ambos tienen aundante desnivel y pocas trialeras. Yo no conozco el recorrido, pero me han cmentado que discure casi toda por viejos caminos de mntaña. Además, servirá para inaugurar el que es EL PRIMER CENTRO BTT DE ARAGÓN. el cartel y la información la podeis comprobar en http://www.alfambrinos.com/Pdf/TripticoCicloturista2008.pdf Ahí está el reglamento y el perfil, así como el mapa para llegar. Habrá jamones para los ganadores. Yo iré.
Mmm... buena pinta. Lastima que ya lo tenga comprometido el día 21/sept (la marcha BTT de El Frago). Entre esta marcha y la que realizaron en Cuevas de Cañart (además de la clásica Matahombres), la cosica por Teruel se ánima. Enhorabuena!!!
**** que pena, este fin de semana imposible, por cierto la Matahombres genial. Y qué ****** viento que tuvimos!
Creo que ya empiezo a recuperarme de la paliza del domingo ... nas pesas, un poco de spinning, y como nuevo. Sobre la ruta ... ha sido la leche. La leche de dura, pero también de bonita. Para los que conoceis (y os gusta Matahombres), esta es un reto aún mayor ... pero la recompensa de caminos y pistas de bosque es impresionante. Este año la novedad y, creo que sobre todo la amenaza de lluvia, retrajo bastante la inscripción. Al final sólo salimos 40 ciclistas más o menos, y únicamente 8 terminamo el recorrido largo. El resto optó por el "corto" de 57 km. De todas maneras, y a falta de que saquen los mapas, en Alfambra han abierto el primer centro BTT de Aragón, que recorre todo el circuito, pero que permite opciones más cortas. Esta claramente señalizado, así que si quereis concoer la zona ... lo teneis facilísimo!!!