ombre pues esta muy bien la verdad, el montaje parece bueno con esa domain y tal pero a ese nivel de precios preciero una big hit 1 por 1500 o una level...i si me estiras un poco una big hit 2!
para ser coluer esta bien.han mejorado muxo no quiere decir que por ser coluer sea una **** ******,muchos solo con ver la marca coluer ya pensais que es una ******... pero bueno...hay opiniones de todo
pues la verdad que esta muy guapa, para gustos los colores no?? jejeje la veo muy bien como anda de peso y recorrido trasero?? la verdad es que si, coluer a mejorado bastante de unos años para acá.
de donde has sacado la foto??en la pagina oficial de coluer no la veo tio esta la oxide del año pasado la que tiene el amortiguata en vertical como las stinkys
los frenos creo k son unos hayes stroker no esta mal, pero x 1900€ un amigo se pillo una bighit3...
Estoy de acuerdo con xavi-dh,la gente ve la marca y ya empieza con quesi "me quedo con el sillin y las ruedas" y chorradas como esa,como si hubieran probado muchas coluer´s como esa(que no puede ser porque es nueva),que si "por ese precio me compro algo mejor"....¿COMO QUE?... ¿Que pasa que la pegatina que pone Coluer hace que la bici vaya mal?..pues ira igual de bien o de mal que todas las que usan ese sistema de trasera,que yo sepa la petrol ,por nombrar un ejemplo que ha mencionado alguien ,se ha vendido como churros porque se supone que va de **** madre,pues entonces la coluer ira igual , y mas aun con ese pedazo de amortiguador que trae. Con todo esto no quiero ni decir ni que coluer sea lo mejor ni lo peor,ni que vaya bien ni mal,solo que hay gente que ve una pegatina que pone specialiced pegada en un palo de madera y ya por eso diria que ese palo es lo mejor para DH o FREE, y que ve un maquinon como el de la foto que nos pone el amigo,y como pone coluer ya no funciona bien y ya no vale,...no se si eso es entender de bicis y un argumento para aconsejar a alguin que se compreuna bici o no. Es mi opinion. Pd: osiris mtb ,si te mola compratela que es un maquinon a buen precio.