Horrible, prefiero mil veces antes la supreme actual... En como ira, ya no me meto, pero para mi, fea es un rato...
Nunca me han gustado este modelo y esta marca pero la de este año esta muy muy wapa. No se parece a la trek sesion ¿?
dirtgraff a mi tambien jajaja. Aunque el diseño de colores esta muy guapo, me quedo con mi kaiser jajajaj. Un saludo.
Ufff, esta bici me tiene loquito, es una de las que más me gustan de las novedades de este año. La suspensión no está nada mal, es una de las mejores monopivote del mercado, y esto que han hecho del amortiguador que se comprime por los 2 extremos es una muy buena mejora. No soy muy partidario de juzgar las cosas por la estética, pero el diseño está muy acertado, tiene una limpieza de lineas que me encanta!
pero ya hay que hacerle una ñapa! Ponerle algo detrás de la rueda para que no se llene de ****** el amortiguador... :mrgreen:
me encanta la de este año,me gusta mas que la de años anteriores y el sistema de suspension me lia un poco...xd
Iba a poner un vídeo en el que se hablaba de la Commençal pero lo han quitado. Lástima. Hablaba de todo: lo que han mejorado, que a los Atherton les ha gustado más que la que ya llevaban, que es más baja la bici (o eso me pareció entender), explicaba el funcionamiento del sistema de amortiguación, etc.
Me encantaba esta bici, pero tras ver estas fotos, me gusta aun mas. Me encantan las lineas limpias que tienen las commençal, y el sitema tiene buena pinta.
ME ENCANTA! cuando salio el cuadro en azul a pelo me encanto y ahora con el montaje no iba a ser menos.......
esta chulisima pero que muy chula y si que se parece a la trek session o porlomenos eso me parece a mi, pero tiene pinta de ir muy bien. esta mejor que la del año pasao. ¿trek no estaba haciendo un prototipo parecido con el sistema parecido??
En estetica me gusta más la anterior pero el sistema digo yo que sea más avanzado este. Se parece a la session actual pero el sistema cambia bastante, no es lo mismo que vaya anclado al triangulo delantero que al basculante.