Hola a todos.Ahí os van unas fotillos que me he encontrado navegando por la red .La decoración y la pintura se salen.Un saludo.
diosss k wapaaa!!!!!! la decoracion k decir wapisima los komponentes pepinos tmb y ese sillin sdg waisimo tmb saludosss
El verde me flipa, pero el degradado que lleva en la zona de la pipa de lejos no me gusta mucho. Lo que se aprecia en la penultima foto, en las punteras del basculante, alguien me puede decir que es y para que sirve? podria ser algo para modificar la posicion del eje trasero o algo asi???
la bike esa me encantaaa! pues rubenson creo que es por si llevas llantas de 24" pero no estoy seguro!
Muy wuaaapa pero no habría molado más si le hubieran soldado el tubo de arriba un poco más abajo en el tubo del sillín?? os pongo un ejemplillo (lo que se puede hacer con el photochop, jijiji) lo habrán hecho así para poder meter más la tija del sillin...
Lo de la penultima foto es para colocar la rueda más atras o más delante. Estilo tensores de bmx. Esta guapa, pero molaba mas la de este año. saludos. Burgos existe. www.streetculture.es
Es para variar la distancia entre ejes, en teoria para cambiar el comportamiento de la bici dependiendo el circuito, yo la verdad no lo noto...... Y en cuanto a la bici no me gusta, me parece de rally la verdad, para mi un error jeje, para gustos los colores! Un saludo.
puede que lo del tubo superior sea cosa de la talla... y como las commençal tienden a ser barquitos me da que poco problema va a haber con eso... todos con la S! PD:a mi me encanta... yo me lo compraria
hoy la e visto en vivo i en directo! es la bike que usa cedric gracia, que estaba hoy en sant andreu de la barca
estoy contigo en esa idea la noto demasiado... cuadrada? el triangulo delantero del cuadro claro XD aun así pepinon wapo
nueva? alguien del foro conoce los antiguos modelos de SUNN? se nota demasiado que el capo de començal es el ex se sunn jeje,tiene pinta de ir cojonuda la bike.Cedric se salio en sant andreu.