Bueno a falta de cortar los cables, poner los topes y ajustar los cambios, esta va a ser mi nueva compañera de salidas para la temporada primavera-verano 2009. El cuadro es un Felt F5 pero el montaje no tiene que ver nada con la original. Cuadro: Felt F5 Bielas: FSA K-Force Compact 50-34 Mandos y Desviador Delantero: Shimano Dura Ace 7900 Cambio Trasero: Shimano Dura Ace 7800 Frenos: Zero Gravity Ti Tija: Selcof Karbon Potencia: Time Ulteam Manillar: Merek Karbon Fundas: Nokon Pedales: Look Keo Carbon Ti Ruedas: Spinergy Stealth PBO Carbon o Easton EA90 SLX Cubiertas: Schwalbe Ultremo Cierres: KCNC Aun no la he pesado pero cogiendola a pulso pesa muy poquito, so dejo unas fotos para que la veais y valoreis. Espero estrenarla la semana que viene en la clasica Castro-Castro. Salu2: Van Poppel.
***** vaya pepinaco te has montado, te ha quedado cojonuda, solo hay una cosa en la que poder criticar desde mi punto de vista es la parte roja del toupé, que rompe un poquillo esa combinación perfecta de colores, pero nada esta nikel y a disfrutarla saludos
Impresionante esta F5. La mía, muy similar a la original, la tengo que pasar por una sesión de fotos antes de colgarla en el foro. Te animo a que tengas el honor de inaugurar el Censo FELT, ya que pocas podrán superar tu montaje. Yo te seguiré y colgaré la mía en dicho censo. Si la has probado ya, cuenta a esta gente el cañón de bicicleta que tenemos. Tope racing y muy manejable a la vez. Saludos y que la disfrutes.
La verdad que es muy guapa y bonita, enhorabuena, peeeeeeeeeeeeeero yo pensaba que era una chica la que te acompañaba :wall:wall. Mucha suerte y salud para disfrutarla. Un saludo
Gracias a Todos por los comentarios. Con respecto a lo del sillin zurraspo4 tengo un SLR Blanco que esta a punto de llegar y creo que ese quedara mejor. Salu2: Van Poppel.
ahora esta de muerte pero cuando le pongas el slr todavía lo estará +, pa mi una de las mejores del foro saludos
No has dejado las fundas nokon muy cortas?(las de cambio) te gira bien el manillar para los lados?, yo como siempre he llevado shimano tambien los deje como tu pero no giraba bien y me fije como los llevaba la gente con campy un pelin cruzados
Messiah66: No deberian de interferir para nada en el movimiento del manillar ya que cada funda va colocada por el mismo sitio por donde sale del manillar, si estubieran cruzadas si que interferirian como pasa con la funda del freno trasero que sale de la maneta derecha cruza la pipa de direccion y termina en la parte izquierda del cuadro por eso hay que dajar mas larga de lo normal pero con las de los cambios no hay problema y ademas para eso estan las fundas nokon para que des menos curva al cable, tambien depende del manillar que montes y como coloques los cables. Aun no he salido a rodar con ella pero probandola en casa no interfiere para nada. Salu2: Van Poppel.
Esta muy bien, pero la Cannondale tambien es muy bonita , ahora solo te queda meter horas de verdad en ella y a hacer buen tiempo en sabiñanigo, porque en Castro me supongo que si, no? Saludos del alto ebro, para la costa de Mioño
Eso espero que pueda estrenarla en Castro el domingo que viene, aunque esta semana este si poder tocarla al estar fuera de casa, el Sabado saldremos a dar una vuelta para ajustar todo a la perfección. Y de sabiñanigo no te precoupes que me varas detras tuyo durante toda la carrera. Salu2: Van Poppel.