Buenas, Os presento mi nueva compañera de bajadas. Hace un par de meses que esta de mejoras, y por fin esta casi terminada, a falta de cambiar los pedales, ya sean unos straitline o unos burtec. La bici esta en 17.400gr. Ahun se podria bajar mas de peso, pero de momento estoy mas que contento. Os pongo a continuacion el despiece completo. Cuadro: Orange 224 Evo 2008 Horquilla: Marzocchi 888 ATA WC 2008 Direccion: Chris King dorada Potencia: Sunline integrada Espaciadores: Hope Manillar: Easton EC70 Monkeylite carbon Frenos: Hope M4 2007, latiguillos metalicos, discos flotantes (203 i 183) y pastillas goodridge Man Cambio: SRAM X9 Puños: Odi ruffian Bielas: Shimano Deore XT 08 Guia: E13 LG1 + protector tunning Pedales: Crank Brothers 5050XX (a falta de poner los nuevos) Bujes: Hope Pro II Aros: Mavic EX721 Radios: DT Funda cambio: Malla de titanio Cambio: SRAM X0 2008 Cadena: Connex 909 dorada Sillin: SDG I-Fly I-Beam Tija: SDG I-Beam Cierre: Hope
preciosa, pero tio!! no te han enseñado en el colegio que los latiguillos van por dentro de la pletina?? ains... por cierto quedaria mejor si quitases el espaciador de debajo de la pletina. PD: no te ofenda el comentario de lo del colegio, que no es por la edad, sino porque es una cosa clasica.
muy wapa, yo na la veo ninguna pega, lo tiene todo ppino y para mi gusto has acertado de pleno en todos los componentes, solo qu en vez de esos freno la hubiese puesto los hope v2
Ya se que lo tendira que poner por dentro, pero es un poco largo y no me gusta como queda. En cuando lo corte un poco lo pondre por dentro.
Menudo pepino, lo unico que no me gustan son los pedales, no agarran mucho y pesan bastante. Por lo demás, chapó,
Se le puede bajar peso con un boomerang del guia de carbono, con el protector de carbono, tornilleria de Ti, tubless...
Felicidades tio pocos tienen, bikes asi, que te ha quedado estupenda, los frenos estan perfectos, y todos los demas componentes estan muy bien cuidados tanto en peso como calidad y eficiencia, solo podria bajarle con tubelees, un guiacadenas de carbono, rs boxxer wc, tornilleria titanio al full, y frenos formula oro bianco de 200mm/180mm, protector de carbono, haciendole huecos al cuadro XD. este ultimo muy radical jeje, solo puedo decir mis respetos.