hola soy nuevo en este tema y quisiera comprar una bicicleta para ir empezando a hacer rutas y lo que se pueda, ya tengo 2 modelos vistos sobre 800 o 1000 euros que es lo que me puedo permitir y su esfuerzo tiene para poder pagarla, una es la specialized rockhopper expert y otra cannondale trail3 las dos en 29, ya que son las dos tiendas de bicis más conocidas aquí en mi pueblo en tarifa. Quisiera a ver si alguien me pudiese aconsejar que modelo seria mejor por prestaciones ya que de eso estoy muy que muy perdido,, os paso los link para que las veáis http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/rockhopper/rockhopper-expert-29#specs http://www.cannondale.com/en/Europe...parentid=b1a5c77b-324d-4281-8c46-bb287b9b8f90 Os comento la Specialiced sale 999 pero por 870 me la deja la tienda y la cannondale sale 999 también y se queda en 900
de esas dos yo cogeria la cannondale, principalmente porque lleva mejor horquilla (rockshox). Pero también te digo que son dos bicis en las que pagaras mas marca que respecto a otras.
Ok eso si este viernes aqui en tarifa la tienda de specialized hace un 25 % en bicis ( solo las que se encuentran en la tienda y esa esta y de 1000 euros en 750 lo veo mejor. Y de esta bicicleta me llama la atención que lleva 2x10 no se si es mejor o lo mismo
La Cannondale mejor horquilla y esos freno tektro de spec.. te pueden dar muchos dolores de cabeza ,y miraría otras marcas en esas tiendas
Ok muchas gracias por vuestras aportaciones es bueno de saber, si que que me e fijado que las cannondale trail 4 en adelante lleva rockshop y esa bici esta en 760 ya con su descuento y lo que me llama la atencion que una specialized para que tenga rockshop minimo 1400 o 1500 la bici de hay para arriba
Para comprar una bici de iniciación no te recomendcaría cannondale y ni mucho menos specialized. Tienes presupuesto para comprar una bici de gama media, que te va a dar muchas más satisfacciones. Hay muchas otras marcas que tienen pepinetes por 800€.
Ya por lo que veo voy a tener que mirar otras marcas es que aquí solo hay tienda de cannondale, specialized, y scott y por cualquier bicicleta básica te piden bastante por lo que se ve. Y que marcas podría ir mirando que por ese precio den mejores prestaciones que sean de gama media
Y claro esas bicis lo que tienen es que llaman mucho la atención por que la verdad son muy chulas a simple vista llaman mucho la atención por los diseños que tienen pero por ese precio alomejor se puede comprar mas calidad
pregunta por la scott scale. Tienes la scale 970 con horquilla de muelle que te debería entrar en presupuesto.
Pues esa la horquilla parece la misma marca que la rockhopper, no es rockshox y la de esta última es de aire me dijo el de la tienda que no lleva muelle
La horquilla no es la misma ya que la XCM lleva barras de 30 y la XCR lleva barras de 32. Tú pregunta precios de scott scale porque tiene que haber diferencia de precio y puede que optes a la scale 960 con hoquilla de aire.
http://www.mammoth.es/producto/bicicletas/cube-bikes/ltd-pro-29-0 900 euros, con Reba y un montaje mas que decente saludos
Hola buenos días, pues por lo que se ve esa cube parece que si esta muy bien, muy chula y lo importante trae muy buenos componentes pero como dice emérito augusto no soy partidario de comprar en internet, pero ya las otras dos me las quitare de la cabeza por que por lo que se ve por ese dinero se compra mucho mejor
Por que eso a contrarreembolso supongo que por el precio que es no se puede hacer no jejejeje si fuera así si que me convencería un saludo y gracias por vuestras ayudas y aportaciones,, ya os iré contando
Buenos dias yo te puedo comentar que tengo la Specialized rockhopper expert, y estoy contentisimo. Ademas que la compre a un precio muy bueno ya que las tenían rebajadas (700€). Mi presupuesto era entorno a 1000€,Estuve valorando otras opciones como la trek X-caliber 9 y superfly 5, la scott scale, y la grand canyon AL.De la canyon no me convencía el tema de no poder verlas en tienda. asi que la descarte, y las otras las fui a ver todas, y la que mas me gustaba sin dudarlo fue la Specialized, me encanta la forma de cuadro , el color que tengo (roja mate)... Para mi es una de las cosas mas importante, que te guste lo que montas, prefiero eso a que una tenga unos frenos un poco mejor que otros, o los cambios .... Si quieres mejorarla ya tendrás tiempo. Elige la que mas te guste que luego pasaras muchas horas en la bicicleta !!! pero lo importante es que compres la que compres disfrutes mucho !!! ya nos contaras tu elección !! un saludo