hola soy nuevo en este tema y quisiera comprar una bicicleta para ir empezando a hacer rutas y lo que se pueda, ya tengo 2 modelos vistos sobre 800 o 1000 euros que es lo que me puedo permitir y su esfuerzo tiene para poder pagarla, una es la specialized rockhopper expert y otra cannondale trail3 las dos en 29, ya que son las dos tiendas de bicis más conocidas aquí en mi pueblo en tarifa. Quisiera a ver si alguien me pudiese aconsejar que modelo seria mejor por prestaciones ya que de eso estoy muy que muy perdido,, os paso los link para que las veáis http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/rockhopper/rockhopper-expert-29#specs http://www.cannondale.com/en/Europe...parentid=b1a5c77b-324d-4281-8c46-bb287b9b8f90 Os comento la Specialiced sale 999 pero por 870 me la deja la tienda y la cannondale sale 999 también y se queda en 900
de esas dos yo cogeria la cannondale, principalmente porque lleva mejor horquilla (rockshox). Pero también te digo que son dos bicis en las que pagaras mas marca que respecto a otras.
Ok eso si este viernes aqui en tarifa la tienda de specialized hace un 25 % en bicis ( solo las que se encuentran en la tienda y esa esta y de 1000 euros en 750 lo veo mejor. Y de esta bicicleta me llama la atención que lleva 2x10 no se si es mejor o lo mismo
La Cannondale mejor horquilla y esos freno tektro de spec.. te pueden dar muchos dolores de cabeza ,y miraría otras marcas en esas tiendas
Ok muchas gracias por vuestras aportaciones es bueno de saber, si que que me e fijado que las cannondale trail 4 en adelante lleva rockshop y esa bici esta en 760 ya con su descuento y lo que me llama la atencion que una specialized para que tenga rockshop minimo 1400 o 1500 la bici de hay para arriba
Para comprar una bici de iniciación no te recomendcaría cannondale y ni mucho menos specialized. Tienes presupuesto para comprar una bici de gama media, que te va a dar muchas más satisfacciones. Hay muchas otras marcas que tienen pepinetes por 800€.