Muy buenas a todos! Comentaros que podemos conseguir la HERO2 por un precio "creo" mas bajo del que se a hablado hasta ahora en el foro. El precio sería, con el IVA y portes incluidos, y factura de compra individual. Si todavia estais interesados en la compra y quereis saber precios y demás preguntas, me comentais por privado y a ver si podemos juntarnos unos cuantos para sacar esto adelante. Gracias a todos y estamos en contacto! Un saludo
Perfecto. Por ahora en lista: SPooN-A3 Peri Majoni78 hijodeperkins Seguimos a la espera de mas posibles interesados. Saludos a todooss
Spoon si al final nos envias a todos la misma info, porque no la pones ya aquí y que todo el mundo lo lea y decida.
Pues si, es mas comodo que lo ponga por aqui y asi lo leen todos. Pensé que por el tema de precios era mejor mantenerlo por privado. Os comento entonces, si nos juntamos 20 personas que queramos la Go Pro Hero2, cada uno elije el modelo que quiera, nos saldria por 275€ con IVA, portes y factura individual a cada uno. La procedencia de las camaras, es simple, un amigo quiere traerlas a su tienda, y el primer pedido inicial con el stand y demas accesorios, es demasiado elevado, por lo que pensó vender 20 camaras a un precio bajo, para poder hacerle frente al pedido inicial y ya pues tenerlas al precio recomendado. Como sabreis me acabo de registrar hace muy poco, llegue aqui buscando compras conjuntas de la hero2, lo que ganarme la confianza no lo voy a tener facil. De todos modos de tirar esto para adelante, entre todos lo haremos de la forma mas segura y que podamos hacerlo de la mejor forma. Si teneis mas dudas no dudeis en preguntar... Saludos.
Hola a todos, si esto fructifica ponme en la lista. Podrias dar un poco mas de info... "un amigo" ..."una tienda"... on-line, o fisica, opcion de ir a por ella en persona... Gracias!
La tienda es fisica, y quien sea de Melilla, puede pasarse por la tienda a recogerlo. Te pongo en la lista maikelele. Seguimoos