Hola. Compré hace años una lapierre tecnic 500 en sanferbike, que me han robado hace poco, y estoy interesado en comprar una nueva bici entre 500 y 800 de modelos del 2012, aprovechando que todavía no han subido el iva. He estado en la tienda de Sanferbike de avd de la perla, y he visto una orbea con un precio de alrededor de 500 talla 20. No recuerdo el modelo, creo que era una orbea sherpa, pero no estoy seguro. Monta Acera 9, pero no se si es demasiado bajo. ¿Que os parece? Intentaré pasarme por Karakol, CiclosDelicias y Otero, por si viese otras ofertas. ¿Habéis visto ofertas destacadas en alguna de estas tiendas? ¿Me recomendáis otras? un colega se va a pasar por Mammuth a ver si tienen ofertas majas.
pues yo estoy en las mismas, tambien soy de madrir, pero ahora mismo no tengo tiempo de pasar por tiendas, asi que si puedes poner por aqui las ofertas te lo agradeceria mucho! salu2 y suerte
hoy pase por ciclso delicias y tenian tambien cosillas muy bien de precio merece la pena hechar un ojo
Ayer estuve en el ECI de Leganés y me dijeron que la Sherpa está agotada que ya están con el modelo 2013 y que vale 600 y pico...