despues de jubilar nuestra vieja nissan trade compramos esta renault trafic para poder remontar, la queremos pintar de nuevo probablemente de negro y luego unos vinilos chulos y lista para remontar una y otra vez:baile
unos alerones y un nitro...para los remontes mas empinados y ala... xdd PD: me acuerdo de la unica vez que icimos remontes con una nisan trade...que resvalava a saco y nos teniamos qe poner todos atras, con los pies en el parachoque i saltando T__T
Y si entre semana la teneis para me la alquilais y me voy a vender melocotones al mercaillo jajajjaja en ese bicho entrais un mogollon mola¡¡¡¡¡¡¡
ya ire subiendo fotos de como va quedando la furgo, de momento esta a medio lijar haber si la tenemos lista para pintar para la siguiente semana, aun nos quedan muchas cosas por hacerle
Maquinón!!! Nosotros teníamos mirada una igual, pero creo que al final no va a poder ser, que la pasta que tenemos hay que dedicarla a otras cosas... Un saludo a la peñita de Sarria!!!
Haber si ponemos fotos de como esta quedando----por lo menos demomento chollo da:mrgreen:.....pa dejarla OK:sableluz:saltarin ---------8)
lool pareceis esos de mtv que cojen coches echos trizas y los dejan tuneados asta el culo xdd ya os pasare un ford fiesta viejo que tengo aparcado en una finca y me lo dejais igual =) PD: ahora unos vinilos y au!
lo de los vinilos ya esta en tramites y algun detalle mas...., lo del ford fiesta no creo que me anime de momento a ponerme a lijar otra vez lo dejaremos para mas adelante