El otro dia me pararon unos chavales en bmx por la calle y me preguntaron que donde estaba este circuito, yo ni sabia que estaban haciendo uno nuevo y la verdad que se agradece mucho. Lo que no se si es privado como el de pinares, porque vaya faena si es privado, con lo bien que me lo pasaba yo cuando estaba abierto jaja ¿alguien a estado ya por ahí? aora mismo ami se me hace imposible ir asta dentro de unos dias pero en cuanto tenga un rato ire a echar un vistazo.
El circuito de pinares no es privado, sólo que supongo que tendrá horarios de apertura y habrá que estar federado para acceder. EL nuevo circuito que mencionas, según tengo entendido es un circuito de iniciación. Y por lo visto en un pueblo cerca de Zaragoza están construyendo uno muy chulo.
El q hablas lo están construyendo en Parque Goya 1, tienes información en facebook, tienen un perfil: https://www.facebook.com/ClubBmxGoya?fref=ts En principio por lo que me han contado van a crear un club y lo van a gestionar desde el club. Es un proyecto hecho con la ayuda de los vecinos de la zona así q espero q sea cerrado si no durará 4 días y les está llevando mucho trabajo conseguir la financiación en estos tiempos q corren ya q el Ayto no quiere saber nada de poner dinero. Está en la calle del Coloso