Nueva creacion SS

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Mariorun, 18 Feb 2011.

1. Mariorun

Mariorun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Aqui os dejo la SS que me acabo de hacer.
    Anteriormente habia tenido, pero compradas, no ''creadas''
    [​IMG] [​IMG]
    Monta 42x18, para ir empezando.
    Es la llanta de origen con buje de rosca antiguo. Dejando el plato pequeño en su sitio, queda bien en linea con el piñon.
    Procede de una zeus con mas de 30 tacos.

Ya la he acabado y solo tengo ganas de hacer otra mas. que vicio!

2. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.983
    Ese verde militar no es muy de mi gusto pero en general me gusta cómo te ha qeudado. Además con eso de aprovechar las dos llantas seguro que te ha salido bastante económica.

3. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    A mi forma de ver, lo bonito de montarte una bici, aparte del hecho de hacerla con tus propias manos es disfrutarla montando. No entiendo lo de montar una bici con toda la ilusión del mundo para luego venderla sin ni siquiera probarla.
    Por que la vendes??

4. Mariorun

Mariorun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Es como el que hace puzzles, pero ami no me gusta colgarlos.....
    Si a alguien le cuadra, bien, tengo para iniciar otro proyecto. Sino, pues no me amarga precisamente.
    Si esq al final nos juntamos con mas bicis que camisas. Queremos todas y no podemos ni usar todas las que tenemos.

El verde no es militar. El militar es mas..... amarronado. Este es mas luminoso, y con algo de brillo.
    S2

5. xarli999

xarli999 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Joe, la tuya y la mía son mellizas!!

Eso si, yo estoy disfrutando más encima de ella que haciéndomela. Pero como dices, hay veces que tenemos más bicis que camisas y hay que poner orden

6. Mariorun

Mariorun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    ****, cualquier dia nos cruzamos en un semaforo con estas hermanas.
    Las manetas que tienes meagradas, pero no tenia ningunas disponibles, asi no queda el cable como dos antenas de tv.
    Y el sillin rojo queda estupendo, a ver si encuentro alguno economico para poner, q sino me vale mas que la bici!
    S2

7. vousenfreos

vousenfreos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde luego, sin lugar a dudas, no pasáis desapercibidos, ninguno de los dos...
    A mí es que el rojo, sí, lo sé, en mi avatar hay una bicicleta roja... qué se le va a hacer, algún día quizá la mande pintar y restaurar, hoy he visto que tiene varios radios doblados en ambas ruedas. Así va...

Bueno, el caso es que la combinación con el rojo queda muy portugués pero queda bonito.
    Lo de los cables de freno me llamó mucho la atención, es algo único, no lo había visto nunca. Será más práctico y normal en otro sentido pero así le has dado un toque distintivo que te cagas.
    No creo que haiga otra igual!!

Saludos...

Compartir esta página