pues esta es la nueva devinci tiena buena pinta . http://www.pinkbike.com/news/2011-devinci-wilson-dexter-dixon.html
El sistema poco o nada tiene que ver...en tal caso es muy similar al sistema de la sunn, lo unico que la devinci lo ha mejorado, poniendo el punto de giro en el pedalier y en el eje trasero, esto creo que mejorara el pedaleo y la interferencia de las frenadas con la suspension.
parece pesada¿? y seguira con ese eje de pedalier tan bajo¿? seria cuestión de comparar la antigua y esta. mas tocha parece!
sistema de suspension 100% sunn radical pero han mejorado el sistema de anclaje de amortiguador para poder usar cualquiera, sin necesidad de uno especifico como en el caso de sunn. Si funciona por un casual la mitad de bien que la sunn es un misil
pues a mi el sistema me parece mucho mas conseguido que el anterior, aqui se han mojado en un estudio, un diseño etc etc y peso, pues 200gr arriba 200gr abajo, el antiguo tampoco es que pesase 3kg... lo unico a criticar bajo mi punto de vista esteticamente hablando es el basculante, creo que con el diseño de esta bici podria estar mas conseguido...
Creo que mas o menos todo el mundo esta siguiendo la tendencia de los monopivote con bieleta.Con canbios en la estetica y la bieleta pero siguiendo el camino de las motos. LA nuevas commençal es una copia del sistema de suzuki de los años 80 y tantos.