Más info http://cielo.chrisking.com/2014/04/09/buzzworks/ http://www.thehubsa.co.za/features/...al&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Ahora me explicais para que sirve. Entiendo que modifica el ángulo de dirección e incluso la longitud de la bici?
Exacto, para darle más lanzamiento a la horquilla, hace tiempo que hay este tipo de direcciones, esto más bien parece que son unas cazoletas extra a juego con las chris king.
No es una angleset. Permite desplazar hacia adelante o hacia atrás la horquilla ganando o restando distancia de tubo superior...o al menos es lo que yo entiendo. Dicen que los cuadros talla XL del V10 de Peat sigue siendo pequeña para el y que con esta dirección consiguen alargar el tubo horizontal. En el caso del otro corredor, la talla L le va corta y la XL larga, opta por la talla L y montar esta dirección para alargarla.
***** genial me parece útil eh... yo me subí en la v10 de piti y me queda hasta ami sc -XL = L xD vamos que por mi que lo que saquen ya ***** para la de dh
Si que le va pequeña la bici, si! Dirección offset+barras estiradas a tope+4 separadores debajo de la potencia integrada. Me parece un buen invento para toda la gente que está entre tallas. Aparte el diseño me encanta.
me imagino que solo valdrá para pipas de dirección de 1.5 y tubos de horquilla de 1-1/8 Se la pondría a mi flatline...
complicado por no decir imposible hacer eso con una horquilla taperete y otra cosa si la direccion arriba no es 1.5" va a estar la cosa complicada no se si en un 1 1 8 normal vamos se podria hacer eso, bueno poderse si se puede pero lo sacaran a la venta?¿ ojala saque esto por modulos como las direccion hope, compras la que te hace falta 1.5 abajo y 1.18 arriba o 1.5 arriba porque si no solo van a ser para 1.5 me veo haciendome una cosa posible la verdad como las "bruta cnc" que se vieron en los protos
Hola compañeros, Ya hace mucho tiempo que modifiqué el ángulo de dirección de mi Ibis Mojo mediante un sistema parecido. Se trata de unos casquillos que entran dentro del sitio que ocupan los rodamientos de dirección, desplazando el tubo de dirección hacia dentro por la parte superior y hacia afuera en la inferior, por lo que la horquilla queda más lanzada (gana 1,5º de inclinación). También aumenta la longitud entre ejes y sin embargo no varía ni la altura del pedalier ni el ángulo del tubo vertical. Se aprovecha la dirección original y no produce ruidos ni cosas raras. Aumenta espectacularmente la estabilidad en bajadas rápidas y disminuye eficazmente la tendencia a salir por orejas y solo pesan 50gr. En fin, que todo son ventajas, al menos para mi Ibis, que mejoró rallando la perfección. Actualmente las geometrías de las "all mountain" ya suelen estar mejor resueltas y raro es el caso de necesitar estas modificaciones, pero si existe la posibilidad, pues mejor. Para ello también están las Cane Creek "angleset" y otras marcas y opciones, incluso para direcciones tapered. Bienvenidas pues a este mundo las reinas de la dirección "Cris King"
nada compi yo tambien estoy al loro tanto que estoy hasta pensando en hacermela como la proto de ellos, a lo bruto me da igual ni anodizada ni nada alu puro y duro dos rodamientos y un mazacote de alu
Hosti! Tienes acceso a un torno? Que lo harias, entre puntos? Es factible, más fácil qur un angleset! Mola