Hola denuevo compañeros, perdón por mi ignorancia pero es lo que tiene el ser nuevo de esto, mi nueva pregunta es referente a la medida de la bicicleta es de la talla 55 y yo mido 1,77 me serviria o ¿es demasiado grande? también hos mando una foto de la famosa bicicleta contini
vuelvo a reiterar en lo mismo, las tallas de las bicicletas son orientativas, hay que tener en cuenta muchos factores a la hora de definir si una persona tiene una talla u otra, ya que dos personas que tengan la misma altura pueden tener piernas de diferentes longitudes con lo cual la altura de por si no es un factor determinante a la hora de definir una talla u otra, tambien está el tema de los brazos ya que una persona con unos brazos muy largo se le quedará corta una bicicleta "indicada" para su altura... aunque esto último tiene más facil solución pillando una potencia más larga... La cuestión es empezar por una talla "standard" p.e. una persona de 177 cm está entorno a una bicicleta de talla 55-57 a partir de ahí oscilará talla arriba , talla abajo dependiendo de tu antropometría, tu tipo de pedaleada, tu postura sobre la bicicleta, y la geometría de tu bicicleta.... es ves probando las bicicletas de tus amigos y la que te sea más cómoda apúntatela como buena.