Descenso BTT NAJERA Ya esta todo preparado para una nueva edición del descenso de La Clavera -Najera - La Rioja La prueba tendrá lugar el próximo 30 de Junio y los horarios serán los siguientes... - Inscripciones de 09,00 a 12,00 horas - Entrenamientos de 9,30 a 13,00 horas - Promoción comienzo a las 15,00 horas - Primera manga federados a continuación de promoción - Segunda manga Promoción comienzo aproximado 20 minutos después de finalizar la primera manga federados - Segunda manga federados a continuación de promoción - A continuación entrega de premios (Este horario podría ser modificado por la organización) El coste de la inscripción será de 15 para corredores federados y 20 para los no federados. Los 100 primeros preinscritos recibirán de obsequio una botella de vino de Rioja Disponéis de toda la información y reglamento en nuestra web www.radicalbikecompany.com donde también podréis realizar las preinscripciones. El circuito es el mismo que otros años pero mejorado con nuevos peraltes,trazadas,saltos... mucho mas divertido. Os esperamos Algunas fotillos de la ultima zona,se han revuelto un poco al subirlas,los saltos son sencillos se llegan bien a todos,la zona alta del circuito es algo mas empinada que la segunda parte con chicanes entre pinos y peraltes,subiremos alguna foto si es posible,hoy hemos estado y cada dia esta mas divertido.Animaros
pena de que siempre curro los sabados, pero el circuito esta muy bien, ya que vivo "cerca" y he ido más de una vez. Parece corto, pero es muy revirado y con algun salto y cortado, acercaros los que podais
yo este finde intentare ir,subire alguna foto,pero esta mucho mas divertido que anteriores ediciones,animaros
es el mismo circuito pero hay distintas variantes,chicanes,mas peraltes,algun salto mas y los que estaban reformados y alguna cosilla que falta de acabar,luego subire unas fotillos de la ultima zona,esta muy divertido
hay algun video por youtube,pero las chicanes de la parte alta del circuito, los peraltes y saltos no aparecen todos,este finde subiremos si podemos lo grabamos
haber si se puede ir, por cierto uno de los saltos que aparece en la foto, es nuevo o me lo parece a mi?
una cosa, para la gente que no esta federada, que son 20 € de federacion de un dia mas 15 de inscripcion, o solo 20 €?¿