Pues si otro año mas se celebra la ciclomarcha nocturna en El Tiemblo espero que asistais los mas posibles ya que todos los años tiene una buena aceptacion, sera una ruta suave por el castañar de unos 22km, en lo alto recorrido habra un avituallamiento y sorteo de regalos, aqui os dejo el cartel de la prueba, nos vemos en los caminos foreros.
Yo he participado este año, el pasado 13 de Agosto de 2011, y he de decir que me dejó una sensación agridulce. En la parte positiva diré que fué un éxito de asistencia con más de 150 bikers y algún que otro equipo profesional, Arroyo creo que estaba allí. La subida de noche al castañar me encantó, difruté muchísimo y sobre todo el comprobar que llegué con el grueso del grupo a los Endrinos. La subida al "Manolillo" no se me dió todo lo bién que esperaba pero la completé con éxito. Desde allí al refugio y luego a las cocinas fué, a falta de una palabra mejor, espectacular. Ahora bién, la bajada hasta el Tiemblo fué una merienda de negros. Lo siento pero es así. La gente con las bicis a pulso pasándolas por encima de otros participantes de la marcha para coger buen sitio en la bajada. En el folleto de inscripción ponía claramente "no competitiva". Alguno o no sabe leer, o no tiene educación. Una vez bajando la cosa se puso peor que mal. La peña pasándote rozando por todos los lados jugándose su pellejo y el del prójimo. Una caída ahí significa un hueso roto fijo o algo peor si te vas para el barranco. Y no solo íbamos adultos iban muchos menores e incluso niños lo que reflejaba el caracter claramente festivo de la marcha. Pero eso no disuadió a más de uno y más de dos a dar rienda suelta a su imbecilidad. No comprendo que sin ser profesional y sin jugarte nada de nada te arriesgues de ese modo tan absurdo solo para demostrar no se qué. Daban ganas de sacar los codos a pasear. En fin, me quedó mal sabor de boca al llegar a la plaza del ayuntamiento. Lo sentí de verás por Arturo, el organizador, ya que se tomó muchísimas molestias para que la marcha nocturna fuera un éxito. Se preocupó esperarnos a los más rezagados del descenso en las curvas más difíciles haciendo indicaciones con su linterna. Un gran tipo. Sinceramente no se si volveré a participar. Un abrazo bikers.