Nueva en este mundillo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Xandrian, 7 Nov 2015.

1. Xandrian

Xandrian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Para el 2016 me he puesto como meta hacer un triatlón olímpico, en concreto el de San Sebatian!
    Es un reto grande!

Hasta este momento he hehco algún duatlón, un triatlón sprint y algun que otro supersprint, pero al ser diesel-diesel... me tiro más por algo más largo. Sin combinar la bici y la carrera he hecho infinidad de pruebas: desde 5km hasta maratón y en bicicleta múltiples distancias hasta laQH!

Cualquier consejo que me deis será bienvenido!!!

Leer algunas de vuestras crónicas me da una envidia bárbara!

2. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    El mejor consejo que puedo darte es que contactes con un entrenador/club de la zona.
    Saludos

3. Moeman

Moeman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Lo mismo, vas a notar grandísimas mejoras

4. Edumeier

Edumeier Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Si acabas una quebrantahuesos esta claro que la capacidad la tienes.... supongo que lo que más has sufrido es la natación y si es así habrás visto lo.****** que es salir del agua y no pillar grupo en bici..... (en los tíos es mucho peor) y la natación no la puedes mejorar en primera persona.... necesitas alguien que te vea desde fuera.
    Ánimo que esta chupao si lo haces bien!

5. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Tal como comenta, capacidad tiene de sobra si ha terminado la QH y maratones.

Lo que yo deduzco de sus palabras es que su idea es acabar simplemente, yo creo que con que nades con asiduidad sobretodo los últimos meses, tienes asegurado terminar, porque una vez que salgas del agua luego 40+10km esta chupado... jajaja

Tal como te dicen, si te hacen un entrenamiento dirigido tu mejora va a ser mayor

6. Xandrian

Xandrian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días!!!!

Edumeier! has dado en el clavo!! lo que peor llevo y con diferencia es la natación!!! En un sprint que hice, salí la úlitma del agua, y después en bici y corriendo adelante a mogollón de chicas, quedando más arriba de la mitad de la tabla ;) Estoy pensando en apuntarme a clases de natación

Quebrantahuesos la he terminado en varios años haciendo tiempos parecidos,el mejor fue 8h 25 min, lo que sí tengo es una gran capacidad de sufrimiento y una cabeza muy muy fura jajaja.

P3dry47 y moeman gracias, miraré lo del club y/o entrenador!

7. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Salir de ultimo no es problema... el problema es si puedes hacer los 1500m de la natación del olímpico, yo creo que casi cualquiera con un poco de practica regular puede hacerlo con garantías, tu no creo que seas menos. Con alguien que te guie nadando seguro mejoras muy rápido.

Compartir esta página