Holaa! Soy nueva en el foro, y también en el bmx, bueno, he hecho algunas cosillas pero aún no me he comprado la bici. Me gustaría que me aconsejárais algo más o menos bueno y que no me tenga que gastar mucho para empezar. Había pensando en una x-up+ del decathlon, ya que he leído por aquí que muchos de vosotros habéis empezado con bicis del decathlon, y según decís si se os rompe algo os lo cambian por la garantía.. Pero no estoy del todo segura, así que si me podéis dar consejillos, gracias ^^
Por mucho que seas chica eso deberías preguntarlo en el foro de BMX porque aquí, en general, no se tienen muchos conocimientos de BMX.
mmm... pasate por el foro de bmx dirt, ahy encontraras las respuestas a tus preguntas y un monton de proposiciones,msn, y "amigos" y amigos... salu2 y suerte... para empezar en el bmx, segun mi opinion con cualquier bici te va bien, una bmx es muy simple asi q no es q necesites grandes componentes o marcas, mientras no sea de "papel", ya es suficiente, yo hago freeride no bmx pero t hablo desde la logica.