Pues por aqui mi nuevo hierrazo, ya dire que tal se porta. Le he puesto mi marzocchi AM2 que no es niguna maravilla pero ya nos conocemos. Ya puse un pequeña review en su dia: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=310560&highlight=prayer
la verdad que no puedo verla muy bien porque me es imposible desviar la vista del conjunto "tija-sillin" ... ... XD
el cuadro es super parecido a la spec enduro/stupjumper,yo tambien estuve mirando el cuadro para mi mujer mu chula
Si es que a ti te pone cachondo cualquier cosa.... Cierto, aunque aparentemente el prayer es mas robusto, algo mas de recorrido y un amortiguador que va de ******* de bien.
+1 Porfavor quitale el sillin al menos , y en que peso esta esa maravilla ? recorrido ?¿ muy guapa y pon fotos sucia !
Dios santo, el sillín es terrorífico, pero recordando la San Andreas parece hasta bonito...el color no está tan mal, cuando la llenes de ****** no se notará... Pero vaya en conjunto, tiene que ser una endurera de P.M. Cuéntanos que tal esas cubiertas, he leído maravillas... Saludos
El color es asi para no tener que lavarla. Pues a mi el sillin me gusta, claro tengo el gusto en el culo. Recorrido 160/160 Peso tal cual esta ahora no la he pesado debe de estar en mas de 16kg, pero es que aun tengo que cambiar las camaras de DH que trae por unas normales y al menos la cubierta trasera por una menos "gore" No lo se, y no la voy a lavar para comprobarlo. Si. Las cubiertas agarran mucho, pero para enduro la trasera es demasiado, cuando pueda la cambio por algo mas rodador y la guardare para usarla delante cuando gaste la que lleva delante que esa si la dejo. El compuesto dde los laterales es bastante blando y de rebote muy lento. Tienen muy buena pinta....