Está chula chula. ¿Por qué no poner a los que estais en vuestro club, grabeis el nombre en el culotte?
Por un lado envidia por tener vuestra propia equipación y por otro.... jodo lo siento pero es que el rosa no me va, nada de nada.
Para carretera tiene sentido un color tan llamativo, por cuestion de visibilidad, para montaña no lo veo.
Muy chula!! Ahora a disfrutar y a lucirlaaa!! la2 En cuanto a colores llamativos.... soy de la opinión de que siempre vienen bien, ya sea por carretera o por montaña. Las cosas llamativas siempre se localizan mejor asique.... un color acertado!
Me gusta,y mucho.....cuando la vea mi mujer,va a flipar,es fanatica del rosa,tiene una gari fisher rosa,mochila,casco,maillot,etc,etc.se le va a entojar vuestra equipacion.jejejeje. saludos.
Muy chula, me gustan tambien llamativos, ¿no para montaña? pues que quieres que os digan, a un compañero y a mi nos pegaron un tiro y los perdigones calleron a pie de rueda, asi que mejor que nos vean. Otra cosa, ¿donde lo has hecho? ¿y que os ha salido? ¿hay cantidad minima?, estamos pensando en hacer una equipacion. Gracias