Pues nada lo dicho X-CONTROL 310 Lapierre en Ciudad Real - Segundamano.es - 17594652 Se veia a la legua, pero solo por curiosidad le he pedido informacion y como era de esperar saltó la liebre. Ya he avisado a Segundamano.es. Os dejo el mail del tal Emanuel que luego tiene mail Javier albelda, curioso. Aqui esta la prueba del delito: From: javieralbelda@live.com To: mordillo88@XXXXXXXXXXXX Subject: RE: Segundamano.es Referente a X-CONTROL 310 Lapierre Date: Wed, 11 Nov 2009 13:24:33 +0000 Hola, El producto aún está a la venta, pero es un pequeño problema .... hace algún tiempo me mudé a Italia con el servicio. Tengo un contrato de 5 años. Como podemos concluir este acuerdo sugerimos que hacerlo a través de una empresa de transporte. Esta es una técnica segura y utilizada por más personas. Voy a explicar cómo se hace: 1. Comprador y vendedor están dispuestos a hacer la transacción. - Ambos partes están de acuerdo en los términos de la transacción que incluye descripción de artículo, el precio de venta etc. 2. Comprador enviar a vendedor todos los datos para envío (nombre, dirección completa). - Vendedor hacer el envío. - WorldWide Delivery Express se pondrá en contacto con el comprador con todos los detalles y las instrucciones del envío y el pago. 3. Comprador hacer el pago a WorldWide Delivery Express. - Comprador se poner en contacto con empresa WorldWide Delivery con pago información. 4. Comprador recibirá el artículo. - Tendrá 3 días para inspeccionar y verificar el artículo y decidir si lo mantenga. 5. En el caso que comprador no le gusta el artículo puede devolverlo, y WorldWide Delivery Express le devolverá el dinero de vuelta. - Si comprador decide que no va a mantener el artículo, en máx 3 días WorldWide Delivery Express le dará su dinero vuelta y enviar el artículo de vuelta para vendedor. - Si el comprador decide que mantendrá el artículo,la empresa WorldWide Delivery va a enviar el dinero para vendedor. Así que, si usted está listo a comprar mi artículo deme sus datos de envío ( Nombre, Apellidos, Dirección, Ciudad, Código Postal ) para podemos empezar la operación. Voy a esperar su información de envio lo antes posible para puede empezar la transacción, y si usted tiene otras preguntas sobre transacción permitió por favor que mí saber. Si usted está de acuerdo, mándame tu nombre completo y dirección para que pueda iniciar la entrega. Gracias! -------------------------------------------------------------------------------- From: mordillo88@XXXXXXXXXXX Subject: Segundamano.es Referente a X-CONTROL 310 Lapierre To: emanuelalbelda@live.com Date: Wed, 11 Nov 2009 13:53:05 +0100 Hola emanuel albelda, Un usuario de Segundamano.es está interesado en tu anuncio. Su nombre es XXXXXXXXX y su e-mail es: mordillo88@XXXXXXXXX Esta es su respuesta: Me interesa, 縟onde est?la bici? 縎e puede ver? 靠Que talla es? Al usar un formulario, la persona que te ha contactado no sabe tu correo electrónico ni lo sabrá hasta que respondas este e-mail. Ten en cuenta que no podemos saber si el correo electrónico de quien te escribe (mordillo88@hotmail.com) es correcto o no. El anuncio se puede ver en este link: X-CONTROL 310 Lapierre en Ciudad Real - Segundamano.es - 17594652 Si no te funciona este enlace, copia la dirección y pégala en tu navegador. Aquí está el contenido del anuncio. --------------------------------------------------------------------- emanuel albelda emanuelalbelda@live.com Categoría: Deportes, Se vende Título: X-CONTROL 310 Lapierre Texto: Bicicleta Lapierre X-Control 310 gama 2010. Horquilla Fox 32 FRL. Frenos Formula RX. Cambio Shimano XT. 12.3 Kg. Precio: 690 EUR
Hola que tal, a mi me pasó hace un par de semanas con una Scott Genuis 30 por 390 € de un supuesto controlador de vuelo trabajando en Rumania. Mi conclusión, nadie vende super chollos ni en plena crisis, yo lo veo asi..............
TAMBIEN HAY LO MISMO con una rockrider 9.2, que primero esta en italia y luego en reino unido, por 400€ y pago por western union. NO HAGAIS NINGUN PAGO ASI, PORQUE OS QUEDAIS SIN DINERO
todos los días hay varios de estos, yo estoy ya cansado de denunciarlos a segundamano, creo que deberían hacer algo para evitar que se pongan.
Eso es un timo mas que clasico, y se ve a la legua. El problema es que siempre hay alguien que al final pica. Lo primero es nunca pagar mediante western union o similares, ya que ni siquiera se sabe quien recoge el dinero. Aparte lo primero es que el precio siempre da que pensar, ya que no se ajusta a la realidad. Nadie que haya comprado su bici hace un año por 2000 euros te la va a vender por 500 al año siguiente, esta claro. Lo que hay que hacer es denunciarlo a segunda mano y asi al menos aunque no se limpie la pagina de anuncios de este tipo algo se mejora digo yo. Aunque claro esto son estafadores profesionales y supongo que no dejaran de poner nuevos anuncios.
Segunda mano esta infectado de todo tipo de timos especilamente en tema informatico y electronico , menos mal que se ven a la legua (parece ser que los unicos que no los ven son los señores de segundamano).
No es algo nuevo la estafa q comentas. Pasa con casas de alquiler y venta, con camaras de fotos, con coches, etc. Solo hay q fijarse en el precio del anuncio. Por ejemplo, y pongo mi caso: ando buscando una camara y la miraba de segunda mano a ver como andaban de precio. Rondaban los 600 € y de pronto un dia encuentro una por 250 (la misma marca y mismos componentes). Sospecho desde el principio pero por si acaso envio el mail. La respuesta? Muy parecida a la q pones. Conclusion: no hay q fiarse de las gangas tan descaradas. Vale q se encuentren rebajas llamativas, pero si son exageradas, desconfia
A mí también me pasó con una X-control 310, en Segundamano. En el anuncio ponía que el vendedor se llamaba Jose y que era de Ciudad Real. Le mandé un mensaje y me contestó un guiri (con traducción de google), contándome el mismo rollo de la empresa de transporte. Le volví a contestar porqué daba unos datos de una persona española y él era un guiri. Ya no me contestó más.....
a mi me paso lo mismo con una corratec de carbono, y ademas me dio los mismos datos q a ti, supongo q seria el mismo, aunke su email no era ese. hay q tener cuidao con estos estafadores y avisar a la gente para prevenirlos, q siempre hay alguien q pica. yo ya lo puse en conocimiento de segundamano y retiraron el anuncio
Las bicis de primeras marcas y modelos altos a esos precios cantan un monton, yo hace tiempo como muchos de aquí también me fije en ellos, lo mismo que si estoy en rumania que si estoy en italia, una vez le contesté a uno diciendo, perfecto, tengo familia allí dime donde la tienes que irán a por ella, me dijo algo así como que era muy complicado ya que estaba en un almacén y patatín y patatán, ya no contestó más. Casi es lo mejor decirles que hay alguién allí para recogerla... jeje
... cuando veo algo que vale 2000€ publicado por 690€ solo pienso en 2 opciones: es robado o es una estafa, asiq paso.
no todo es tan negro antes si era peor que tenias que dejar tu correo y esperar que se pusieran en contacto ahora yo solo hago caso al que viene con numero de telefono que puedes hablar directamente y por supuesto quedar para ver el producto y si te pone pegas desconfia yo particularmente encontre un buen chollo eso si tube que hacer 350 km de ida y otros tantos de vuelta pero la bici conmigo