nueva estafa en segundamano

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nuecho, 15 Dic 2011.

1. nuecho

nuecho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, no se si ya se ha hablado por aqui de esto y llego tarde, pero me acaban de mandar un correo en contestacion a la venta de un cuadro en segundamano que no lo habia visto nunca.

me he interesado por un scalpel 2, y la supuesta vendedora me dice que no tiene tiempo para nada, pero que ha puesto el cuadro en ebay en compralo ya, me manda el enlace, y es una pagina clavada a ebay, con todos sus enlaces etc. Ahi aparece el cuadro para comprarlo, solo mediante transferencia. todos los enlaces de la pagina funcionan, incluso puedes ver los votos de la vendedora (la vendedora es real y no es la timadora, es una vendedora de ebay) pero la venta no existe.
    de hecho si entras en ebay y buscas el producto con el mismo titulo, no te aparece ninguno.

en mi navegador, google chrome, en la pestaña del enlace falso me aparece una bola del mundo, y en la pestaña de la pagina de ebay real me sale el logotipo de ebay en pequeñito.

mirar el enlace, la verdad es que esta currado

http://ebay.es.sdling.in/compravent...alpel-carbon2-talla-m/a30095061-530/?ViewItem

2. bellbike

bellbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    se lleva mucho ultimamente lo que me estraña es que se pueda pagar por transferencia que se le sigue rapidamente el rastro normalmente la gente hp esta pide los pagos por wester union o moneygram donde segun en que paiseses imposible encontrar a la persona

3. nuecho

nuecho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    igual al darle a transferencia te redirige a western union, no he probado.
    le he preguntado si acepta paypal y dice que tiene la cuenta bloqueada. te pasa hasta el enlace de facebook

4. joseagv

joseagv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la web de segundamano.es, pasan cosas muy raras, estoy mirando de comprar una bici de segunda mano y estuve mirando en el foro de aquí de las dobles, pero casi todas se me salen de presupuesto, un amigo me pasó un enlace de segunda mano.es y el que me pasó ya estaba vendida, total que empiezo a buscar y voy viendo buenos precios, el caso es que he visto el anuncio exactamente igual de una misma bicicleta en tres provincias distintas y con precios distintos, del orden de 1000€, 800€ y luego ya he flipado 500€ por una orbea occam del 2011. Alucinante, pero es que luego he visto algo muy parecido con una lapierre, buff, cualquiera se fia.

5. kimbonoa

kimbonoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te gusta alguna, mira que sea de tú ciudad para poder verla y pago en mano, no te fies de pagos por transferencia y envios.
    Salu2

6. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Yo en la página de segundamano he comprado/vendido y mucho, cero problemas.
    Claro que todo lo que he comprado/vendido ha sido quedando con el vendedor y pagando en mano, jeje.
    Es la única solución para tan fraudulenta página...

7. joseagv

joseagv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que en segunda mano, solo miro anuncios de mi provincia y limítrofes, por que cabe la posibilidad de ir a verla i/o probarla, yo no entiendo de bicis, me acompañaría un amiguete que si entiende, pero es que esto es lo que me contestó: "Hola,
    Yo soy de A Coruña . El precio es de 1020 euros con todo incluido. Si estas interesado en comprarlo, envíame tus datos para poder entrar en contacto con usted.
    El envío se va a efectuar a través de una empresa de transporte con la cual os llegara la factura con los detalles para poder finalizar la transacción.
    La ventaja de este producto es muy favorable a usted, porque durante dos días lo podéis utilizar y si no os gusta lo podéis devolver sin más problemas y también os devolverán el dinero.
    Gracias", que es calcado al de otro que pretendia venderme su burra: "Lo dejo en 900 euros con los portes incluidos.
    El paquete te lo puedo enviar por una empresa de transporte.
    También ofrezco una política del regreso de dos días con un reembolso total si no quedas satisfecho.
    De esta manera, tienes la posibilidad de tener el producto 2 días y si estas satisfecho de él, te lo puedes quedar
    Si no te conviene por cualquier causa, me lo puedes devolver sin problemas.
    Sobre el pago te puedo decir que se hace por transferencia bancaria en la cuenta de la empresa de transporte.
    Por favor proporcione su dirección de entrega completa para que pueda preparar el envío. ", esto habría que hacerlo saber a la peña, puesto que a veces el precio es tan goloso que es muy fácil picar.

Yo soy comprador bastante asiduo de Ebay, casi todo allí se paga antes de enviar y los problemas que he tenido, casi siempre se han solucionado, puesto que utilizo mi cuenta de Paypal y las veces que he tenido problemas, me han reintegrado el dinero de la compra, sobre todo en compras en China, que algunas han salido mal y me han reembolsado todo, pero esto de segunda mano, da miedo, Dios sabe que puedan hacer estos ******** con tus datos (no digo los de segunda mano, sinó los fraudulentos).

8. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    SEGUNDA MANO esta denunciada en varios medios de comunicacion , aceptan todo tipo de anuncios sin comprobar nada de nada.
    Solo queda nuestra defensa ,comprar en mano SIEMPRE, y sino te la juegas casi seguro.

9. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    A mi me llamaron varias personas. Supuestamente en un anuncio aparecia mi tf movil, yo no vendia nada pero el tf era el mio. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Compartir esta página