Nueva estafa por internet!!!

Tema en 'General' iniciado por pepon5, 19 Oct 2009.

1. pepon5

pepon5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    Atención!!!
    Pues en venta una potencia y una tija Ritchey CARBON WCS, las dos por 140 euros portes incluidos.

Se pone en contacto un chico de Madrid, me dice que esta muy interesado y que tardara unos días en hacerme la transferencia, mientras me pide mi numero de cuenta y el nombre del titular.
    Este personaje ya sabe mi correo, mi número de cuenta y mi nombre y apellidos.

El tio pone un anuncio en segundamano y pone en venta 4 coches de escalestri por 140 y se hace una cuenta de correos como mi correo pero cambia el Hotmail por gmail.

Un chico de Sevilla contacta con el, por que esta interesado en los 4 coches, y el muy carbón le da, mi nombre y mi numero de cuenta.

Mi gran fallo! Yo veo en mi cuenta los 140 pavos y no miro el nombre de que lo ingresa que es el del chico de Sevilla.

Mando el paquete y cuando le llega me manda un correo diciéndome que todo correcto y que es un placer hacer negocios con migo.

Hoy me llama el chico de Sevilla, por medio de las banco. Y me cuenta el tema de los coches y yo flipo en colores, ahora por meter la gamba me toca devolver los 140 euros y yo mando unos correos al chico de Madrid y no me contesta.

Pongo todos sus datos por que el si que recibió mi paquete, ya soy de valencia…una pena no tener amigos especiales en Madrid. Si esto fuera en Barcelona o Bilbao, esta misma noche se presentaban en su propia casa y le cobran la pasta y con intereses, y aseguro que se le quitaban las ganas de engañar a la peña.

JOSE MARIA ESTEBAN GALAN
    C/ FERNANDO GONZALEZ 72 3ª escalera interior
    28009 MADRD
    mtbxtreme@gmail.com

2. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues como sabes su nombre y dirección denuncialó a la policía. Tb. supongo que si te envió un e-mail, se puede saber desde que ordenador se mandó. Suerte.

3. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Pon denuncia

4. Uribebike

Uribebike Globerus maximus

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en estos casos siempre digo lo mismo. Para mí lo mejor es mandar las cosas a contrareembolso, sin números de cuenta por medio ni nada. El paquete azul de correos funciona a la perfección y el mandarlo a contrareembolso supone unos gastos de gestión añadidos de unos 5€ como mucho. Una vez que lo recepcionan y lo pagan recibes un giro con el dinero en 1-2 días a lo sumo.

5. isidriwes

isidriwes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hijo de ****......me hace eso a mí y cojo el coche y en tres horas estoy plantado en Madrid y te aseguro que ese mamón duerme con los dos brazos rotos esta misma noche.

6. atoles

atoles Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hay que reconocer que el plan es ingenioso, astuto, dos timos en una jugada, donde sales perjudicado tú.
    Siento lo acontecido y espero que algún día recuperes el dinero.

7. negtet

negtet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Strava:
    Pon una denuncia... y tira "p'alante" a ver donde termina el tema.Puedes informar a la Oficina del Consumidor. pide asesoramiento para emprender acciones legales, etc.

Ya se que todo esto requiere tiempo... pero si dispones de ello hazlo.

S2.

8. ppequess

ppequess Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay tontos en todos los lados y el no es un estafador por ese precio yo le llamaria miserable .con todos mis respectos a los estafadores .(ejemplo Mario Conde este si fue un estafador)el que te la jugo lo dicho un pt miserables.no digo mas que me caliento.

9. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    140 en este caso pero puede haber cometido muchos mas engaños y los que seguirá haciendo...

Que ******!!!:malaleche

10. Que bestia!!

Que bestia!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Monta todo eso para conseguir una potencia y un manillar. ME CAGO EN SU GUARRA CARA !!!. El dia que le de por comprar un coche, nos pide los email, las cuentas y los nombres a todos los foreros. JO PUUUTA!!!

11. xX EDER Xx

xX EDER Xx Euskadi

Me Gusta recibidos:
    127
    No mesperes mas, tienes todos sus datos, asi que vete a la primera comisaria que tengas a mano llevas todos los datos y denuncia al canto.

12. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola,

tendrás que denunciarle, pero... yo quitaría sus datos porque estás incumpliendo la ley de protección de datos y encima todavía te puede denunciar él a ti y ya sería la ******.

Salu2 y suerte

Compartir esta página