1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

[Marcha] NUEVA FECHA BIKE FESTON( Barbacoa Gratis y banda de Rock)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Manunemo, 29 Abr 2015.

1. Manunemo

Manunemo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    4 de Julio 19 horas
    Barbacoa Gratis
    Banda de Rock
    Homenaje a Mario chico del pueblo atropellado en un paso de cebra mientras conducia su bicicleta.

Un saludo
    feston-bike.jpg

2. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    A las 7 de la tarde? que horario mas raro... bueno ánimo

3. piranhax

piranhax GT Avalanche 1.0

Me Gusta recibidos:
    28
    buena pinta....MTB y después Rock&Roll

4. Manunemo

Manunemo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Se decidio esa hora para despues de la carrera la gente se quedara viendo el concierto y cenando en la barbacoa y por el tema del calor. (desgraciadamente no contabamos con esta ola de calor) pero lo suplimos con el punto de avituallamiento ,bebidas isotonicas y agua. En la meta barras ,bebida y frutas mas el bocadillo que se regalaba con la inscripción y por supuesto la cervecita que cualquier biker no se puede perder.
    Al final ha salido todo bien unos 200 participantes la gente ha saido muy contenta por la ruta , la barbacoa ,el grupo de rock y los regalos. Espero que el año que viene corra el boca a boca y venga mas geste con sus familias.
    Muchas Gracias a los participantes

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. piranhax

piranhax GT Avalanche 1.0

Me Gusta recibidos:
    28
    Para mi fue un éxito!! el año que viene repito

Compartir esta página