Por motivo de coincidencia con la fecha de la ruta de Casas Ibañez, modificamos la fecha de nuestra ruta al dia 1 de junio del 2008, esperamos no molestar mucho a todos los inscritos y esperamos que esta modificacion sirva para que muchas mas personas de las que estaban inscritas puedan inscribirse en nuestra ruta y poder disfrutarla, el precio de la inscripcion es de 15 por participante y si va con acompañante 17 ,lo del acompañante viene explicado en la pagina www.bttcarcelen.blogspot.com asi como toda la informacion necesaria, os esperamos en Carcelen
pues intentaremos ir unos cuantos ya que el 18 no podemos ir a casas ibañez por el tema de las comuniones
me parece una equivocación que cambieis la fecha, asi no solo se aplaza una marcha sino 2. Me parece que mis vecinos tendrian que haber puesto una fecha libre en vez de hacer que otra marcha se vuelva a mover de fecha. Es mi opinion.
Me parece muy buena idea asi casi seguro que puedo ir antes me era imposible de hecho a la de Casas Ibañez no puedo ir por caer el 18 que son aqui las comuniones. Saludos
todo al traste y ya que el 1 de junio me iba pa el picazo con mis amigos de cuenca que? sies que no llueva agusto de tos buena suerte pa las dos organizaciones pero seguro que el 1 de junio hace mejor tiempo que este finde, y venga a llover joerrrrrrrrrrrr
le puedes decir a tus amigos de cuenca que se vengan pa ca, bueno si esta vez no puede ser, espero que haya mas ocasiones para hacer rutas por carcelen, de todas formas yo os animo a participar
benja, gracias por animarte a participar asi como a tu peña, estoy seguro que lo vais a pasar bien, no tengas miedo a la subida que te mostre en la foto seguro que puedes con ella, bueno a lo mejor no, pero lo importante es intentarlo, un saludo y nos vemos el dia 1 de junio
esta semana si que es la nuestra, ya solo queda que llegue el domingo dia 1 y a disfrutar, animo con esas inscripciones, si quereis mas informacion en www.bttcarcelen.blogspot.com
lo sentimos mucho que coincida con la de El Picazo, cuando la cambiamos pensamos que no coincidia con otra cercana, acabamos de conocerla por ti, pero ya no podemos hacer mas cambios, de verdad que lo sentimos y solo decir a los de El Picazo que tengan mucha suerte.
me remito al 13- de mayo ya os dije que habia una en el picazo no digais que no lo sabiais, un saludo y suerte con la marcha
Como siga este tiempo, vamos a volver a sacar la chaqueta de invierno. uff Por cierto ramon, has pensado si hubiera barro como puede ser la subida a la muela antes del 2º avituallamiento ?, y la bajada del cortafuegos chungo a la senda?,,. Puede ser mtb en estado puro al estilo de algunas marchas del circuito.. Nos vemos el domingo
si lloviera creo que no habria muchos problemas en toda la ruta ya que es un terreno que traga bien el agua y tampoco hay zonas donde se pueda estancar el agua, en cuanto a la subida con el agua el terreno se a sentado mas y es posible que se pueda hacer al igua lque la bajada del cortafuegos, aunque lloviera en estos dias algo pienso que el domingo el terreno seguira estando formidable prepara la burra que el domingo esta cerca
El terreno estará en su punto y las vistas son muy muy chulas. ánimo a todo el mundo porque será un bonito y duro día. El cortafuegos es espectacular y su senda seguida también. La subida a la muela se pega y mucho y luego el terreno no te deja descansar, siempre en toboganes. Hay rambla , hay pista, hay senda. Creo q no se puede pedir más.
Hay amigos que nos estan llamando para ver si pueden inscribirse el mismo dia, pues SI, si pueden inscribirse el mismo dia, lo que si agradeceriamos es que se pusieran en contacto con nosotros para asi poder tener una prevision de comida y bebida para que asi no falte.
hola, yo tenia pensado ir pero para el domingo me ha surgido un imprevisto del trabajo y no se si podre ir, lo intentare de todas formas para poder escaparme, en caso de no poder ir espero que se os de todo de p.m.:mrgreen::mrgreen: