Os presento mi bici para la ciudad, una montura hecha a mano por Juan Vitoria, os pongo un vídeo de ciclos Noviciado donde cuenta un poco su historia. http://vimeo.com/12557921
Gracias amigos, un cuadro de estos exactamente no se porque compré la bici entera, pero debe rondar los 300 y algo
que guapada,y tener un cuadro asi, tan exclusivo, tiene que ser motivante jejeje que la disfrutes! Eso si para mi gusto le hubiera puesto otro manillar,. Un saludo!
La bici tiene unas lineas guapisimas, per lo que me ha molado es el video y saber lo exclusiva que es tu bici! Como os ponen en vimeo, podriais enviarlo a algun festival de bicis, te aseguro que tendria busna acogida! Ojala saliesen de las cuevas todos los magos del acero que hay por españa, y nos dejemos de comprar tanto cuadro extranjero...
Preciosa, llevo tiempo intentando visitar el taller de Juan Vitoria para hacerle un encargo.. Un saludo
Me parece una bici muy bonita y si es verdad el precio de la página bicis.es, está muy bien. El vídeo me ha gustado mucho, porque más que cómo hace las bicis, cuanta cómo llegó a hacer bicis, y la historia parece muy interesante. Seguro que a más de uno le gustaría empezar en ese mundillo, pero como él dice, no es cosa fácil. Saludos y enhorabuena por la montura.
Gracias por los comentarios Si que la utilizan la foto es mía se la pase yo para que se viera lo bonita que estaba en roja también y el video también, el precio es de **** madre ya no creo que haga falta que diga que la compré allí, coincido que ese día estaba yo allí y y vino Juan Vitoria con mi bici y la otra negra que esta en la tienda a cual mas bonita, y me la tuve que llevar. Si os animais alli tienen otra de la talla 50. Un Saludo
Muy bonita bici. Dices que el cuadro te salio por 300. Y el resto de los componentes??. Por cuanto te salio al final Todo??
300 largos debe costar un cuadro pero no lo se exacto. la bici entera vale 590 por la oferta bicis.es Gracias por los comentarios la bici es un avioncillo Un saludo