Nueva fixie

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Jorge-Dirt, Mar 12, 2011.

1. Jorge-Dirt

Jorge-Dirt sapo jumper

Hola gente!

Mirad, hace tiempo me monte una fixie con piezas viejas y estoy muy contento con ella, pero me gustaria comprarme una ya montada que este mas chulilla que la que tengo (que se ve bastante vieja).
    Asique necesito que me aconsejeis marcas y modelos!
    He visto las create que estan bien de precio, que tal estan?

Muchas gracias! Un saludo

2. viking

viking Miembro

por aqui no tienen buena fama, pero depende del uso que la vayas a dar.

3. raidm2

raidm2 Manitas digievolucionando

Otro que abre la caja de pandora!!!

4. Jorge-Dirt

Jorge-Dirt sapo jumper

Si, ya he leido algun post en el que dicen que no dan muy buen resultado..

Pues a ver si alguien me sugiere algo!

5. m-lin

m-lin atooope!!

por aquí dicen que explotan, todo depende del uso que le vallas a dar, quizás tu vieja bici, pegando le una lijadita, aplicándole un color chulo y cambiándole alguna cosilla, la veras con otros ojos y sea mejor que una create, si tienes tiempo mirate el apartado de urbano, entre nosotros ai genios haciendo modificaciones de viejas glorias de la carretera combertidas es urbanitas, con unos resultados expectaculares

6. Jorge-Dirt

Jorge-Dirt sapo jumper

Pues creo que acabare remodelando la que tengo, la cosa es que no se como voy a pintar el cuadro..

Y donde comprar piezas por internet?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

7. CARLOS-SPIDER

CARLOS-SPIDER Miembro

Mira a mi mi compañera me regaló hace unos meses una Create y hasta la fecha solo te puedo decir que estoy encantado. Tambien es verdad que no voy haciendo barbaridades con ella, de hecho estoy aprendiendo a derrapar. Pero que me puede pasar? que el buje sea malo y rompa, pues me pillo otro y arreglado, y así con cualquier otra pieza. Me estraña que las demas bicicletas en ese rango de precio sean mejores, tendran partes mejores y partes peores, si no similares, nadie da duros a 3 pts. El unico pero seria el peso, pero vamos tambien te la puedes aligerar poco a poco. Y a mi el diseño me encanta aunque ya te digo que poco a poco me la ire personalizando. De momento le he puesto unos pedales de plataforma.
    Saludos

8. bobborrob

bobborrob Sofa king

Strava:
    Hombre por cosas chungas... Que se te parta algún componente en el peor momento y te pegues la madre de los guarrazos. Bielas de Create partidas ya he visto un par.

9. holux

holux Miembro

Te van a decir lo de siempre .... pero la auténtica realidad es que comprando los componentes más básicos y económicos te va ha salir mas caro que esa que venden ahora en bcity , te lo digo porque yo estoy haciendome una a piezas.

Si alguien que te recomienda unas bielas de 40€ o una rueda flip/flop de 40€ te dice que la Create o similar es una ******.... como poco desconfia

Saludos y animo

10. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

cuando uno lee "aprendiendo a derrapar" o "que el buje se rompa" se da cuenta de por qué hay gente que está contenta con las create. Y esto no es una crítica, pero no me imagino bajando por Via Laietana sin frenos con una create.

El tema ya se ha tratado, a algunos compañeros y a mi nos parece mejor opción la Fuji Track.

11. chabichu

chabichu Miembro activo

Jo... el debate de siempre... lo que me extraña es que a nadie le parece raro que haya mtb o carreterias de 6000 € pero se llevan las manos a la cabeza con una Fixie de 600 pavos...

Fixies montadas hay de multitud de precios con mejor o peor calidad, mas gusto o menos, peso, exclusividad, marca... como todo en esta vida, por eso hay BMWs y Ferraris... por poner un ejemplo.

Salu2

12. DGVBMX78

DGVBMX78 Miembro Reconocido

Estoy completamente de acuerdo, eso si no pagues más de 300-340 por una create. El distribuidor las vende al publico por 380 y bien es cierto que en ese rango de precio hay cosas mejores. Pero ten en cuenta que cualquier bici que compres por ese dinero necesitará mejoras.

13. CARLOS-SPIDER

CARLOS-SPIDER Miembro

Si hay algo que esta claro en el mundo de la bicicleta es que comprando componentes sueltos, aunque sean los mismos que trae una bici de serie, te cuestan casi el doble o mas. Conclusión: nos toman el pelo y se aprovechan de que caemos muchas veces en el "frikismo". El mejor de los componentes no vale ni de cerca la cuarta parte de lo que pagamos por él y lo peor es que la culpa es nuestra por pagarlo.

14. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

yo la he montado por componentes y ningún fabricante me ofrece los componentes que llevo

15. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

[video=youtube;tMGNjMscw44]http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44[/video]

ajajajajaja

16. bobborrob

bobborrob Sofa king

Strava:
    Es más, es que hay componentes que como no consigas una máquina del tiempo no los adquieres..

17. DGVBMX78

Hombre eso está claro, pero lo que quiere decir CARLOS-SPIDER es que el coste de una bici montada con respecto a una por piezas tiene proporcionalmente mejor relación calidad-precio, pero si quieres exclusividad y por que no, darte el gusto pues a piezas y te la montas a tu gusto.

Además el coste que se paga por las piezas doy fe que es desproporcionado, y lo se de buena tinta porque tengo un amigo que tiene una marca de componentes y los márgenes con los que se juega es brutal.

18. raidm2

raidm2 Manitas digievolucionando

Es verdad que una bici por piezas es mas cara, pero la diferencia de precio viene del fabricante. El margen del que hablas no se lo lleva ni la tienda ni el distribuidor, sino la marca. Las tiendas o distribuirdores tienen margenes bastante pequeños (del orden del 1.3).

No hablo de las create pq ya estoy cansado...lo barato sale caro.

19. DGVBMX78

Completamente de acuerdo contigo en que si compras barato comprarás 2 veces, pero comprar caro tampoco sinónimo de comprar calidad, supongo que todo el mundo en alguna ocasión se habrá comprado una superpieza por un pastizal con un resultado decepcionante ¿no?.

Creo que el tema de las Create ya huele así que también estoy de acuerdo en no hablar más del tema, cada persona tiene su opinión y punto.

20. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

deacuerdo con tu razonamiento DGVBMX78, sólo quería especificar que no siempre es mejor opción comprarla montada

Share This Page