Aqui os dejo una nueva modalidad de dual street Todos locos en la calle volumen 2 con murciii! on Vimeo
solo intentaba hacer reír, ya veo que no teneis sentido del humor, seguro que si lo hubiera puesto alguin con muchísima experiencia en dirtstreet le reiríaris las gracias na mar de bien.
xo ... el petardo que poneis es de mentira o que? no explota... yo q creia q iva a salir alguno volando...
la verdad es que no es que la gente no tenga sentido del humor, simplemente que no tiene gracia, parece que a ti todo te haga reir... ah y dile a tu amigo el que tira de ti que aprenda a levantar la bici...jajajajajja que el caballito que hace es algo penoso....
Si, eso es obvio, pero no hace falta, porque la mayoria no vivimos del foro, asi que hay otras cosas que no hacen reir, y aqui, al menos yo, estoy para comentar y aportar sobre temas de bicis, pero lo tuyo me parece que se sale un poco de contexto.
El que no tiene que hacer con el culo caza moscas, de dicate mejor al la caza del gaburono la calandrina que tendras mas exito