Seguro que todos habeis visto alguna vez imágenes de vídeo grabadas desde un helicoptero, pero ¿habíais visto algunas tomadas con un helicoptero de radiocontrol? Aquí os dejo un vídeo: http://media.helicopterview.se/rideguide.wmv Un saludo!
Pues se ve genial, y no tiembla nada. Está muy bien, pero seguro que cuesta una paaaaaaaaasta... ¿sabe algueien si hay en España algo parecido? Un saludo
y segun dice tiene las mismas leyes ke si fuera un helicoptero normal ... pero a un precio mas bajo. mola mola
asi es,primero hay que aprender a manejarlos que los helicopteros son bastante jodidos,aparte aprender por tu cuenta es muy dificil...por lo demas el invento es de pm pero eso,que no es facil
yee , esto no me funciona , y me pica un huvo la curiosidad , alguien puede poner otro enlace o ponerlo de otraforma. asias.
ostras !! queda de P.M.!!! ***** como pilota el pavo!! si piloto yo , acabaria algun biker decapitado o me llevaría por delante el teleférico, jajaja
En mi opinion es mejor un dirigible a radio control con anclaje para camara de menos de 4kg. Sale barato, mas facil de manejar, el mayor problema que tiene es el manejo en vientos fuerte. Un saludo
wenas. Yo tengo un helicoptero de radiocontrol de gama baja. uno con motor electrico, el principal problema es 1. aprender a pilotar.. es chungo. 2. con viento olvidate de sacar un helicoptero si no es un maquinon y tu otro maquinon de pilotaje. 3. caro de cojooones. .. PEro como mola..
Yo tengo un colega que es campeon de españa de aeromodelismo y esta pasandose a los helicopteros, le es dificil pilotarlo y esta curtido en acrobacias con aviones, se esta dejando una pasta en piezas, un error al aterrizar o al despegar significan palas del rotor nuevas, pero lo de colgar la camara en uno es cojonudo, unas imagenes buenisimas.