Hola a todos!!! Bueno, pues me gustaría saber que tal funcionan las nuevas FOX 40 del 2012 con el tratamiento Kashima y con el nuevo cartucho FIT y demás regulaciones, se que sera un poco pronto y no se habrán probado todavía muy bien estas horquillas pero bueno.... es que me tiene loco!!! Haber que me decís sobre esta horquilla en cuanto a funcionamiento y demás cosas de interés!! Un saludo!!
yo creo que igual si esperas algo mas tengas opiniones de gente, pero igual como dices es un poco pronto pa saberlo
Para todos los que tenemos FOX 40 de años anteriores, sería interesante saber si los nuevos retenes valen para nuestras horquillas, pq según una revista que me compré este més, FOX anuncia un 35% menos de fricción con los nuevos retenes. Y de valer para nuestras horquillas, donde venderán los nuevos retenes, pq no hay muchos sitios que vendan repuestos de FOX y menos a buen precio.
Pues, lo unico que he leido de las Fox 2012 es elogios acerca de lo muy suaves que son ahora, que las regulaciones son perfectas y bla bla...
Yo tengo la kashima ya varios meses, con varios bike parks y una carrerita y por ahora ningún problema. Nada mas comprarla revise la cantidad de aceite de lubricación y lo subí hasta 70ml, llevaba unos 20 o por ahí. Fox dice q 50 en cada barra. Va mas fina q mi anterior 09, sigue siendo lineal y los ajustes siguen sin notarse barbaridades a priori, porque luego en marcha lo q has ajustado lo notas. Vamos al q le guste fox en horquillas tendrá lo mismo pero mejorado
lo que no entiendo, es que por aqui arriba digan que tiene holgura en los casquillos, un amigo ha tenido desde el 07 todas las fox 40 y lo tipico cambio de aceite y retenes y listo pero nunca holgura...
imagino q sera como todo, falta de mantenimiento, alguna remesa concreta etc etc... Tuve una Bos y tb perdia aceite, se cambio y nueva, no se puede decir q por eso tengan un problema, con las dos fox ningun problem al igual q con la 888rc3 wc q tuve tampoco. Habria q ver lo cuidadoso q es cada uno con su material..yo soy de los q practicamente en cada salida la vuelvo a desmontar y engrasar toda, pero xq me gusta apretar y aflojar tornillos pero a muchos les da pereza y van alargando las revisiones y demas bastante
Yo llevo una 2011 con Kashima toda ésta temporada, y nada de holgura en los casquillos ni nada raro...
Compralaaaaaaaaaaaaa toteeee de compralaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Que cebron eres y que invidiaaaaaaaaaa jaman Nina Anna Ana Compralaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
El tema es que en parado los casqullos estan sin aceite, pero luego funcionando el aceite llena ese hueco y no notas la holgura, pero en parado yo he probado las antiguas y las kashima y tenian esa holgura de casquillos.
Entonces, aunque a mi no me ha pasado aun, ni me pasaba en la 09, supongo q en ese caso sera conveniente subirle el sae al aceite de lubricacion.
Preguntale algun servicio tecnico que ls arregle, son los que mas casos les llegan y mejor te pueden ayudar
Yo tengo la 2011 y ir va bien pero en apenas 1 semna en andorra a empezao a perder un reten y le e puesto los enduro, aparte de ke me a pulido un poco laa botellas nose xq a un colega le a pasado lo mismo Saludos
ya me empezais a asustar!!!! La llevo varios meses, 1 carrera y en la Molina y ahora mismo voy a pasar la semana en Vallnord, a ver si todo va bien y no tengo ninguno de estos problemas q comentais. Por lo q veo hay q comprar retenes originales xa lakashima no??