POST EDITADO ************** La bici era una FUJI SLM 2,5 y por problemas de la marca ahora recibiré la FUJI 2.1----tras 8 MESES DE ESPERAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Pues eso,que me he agenciado una 29" ,en este caso cuadro de carbono C10 de alto módulo de la marca FUJI y el model SLM 2.1. Viene con estas características: COLOR(S) Gloss White w/ Leaf Green and Charcoal MAIN FRAME C10 super-light high-modulus carbon w/ internal shift cable routing, shaped oversized ride-tuned down tube, tapered 1 1/8" - 1.5" head tube, PF30 bottom bracket REAR TRIANGLE C10 super-light high-modulus carbon seatstays w/ shaped ride-tuned chainstay, carbon 142x12mm dropout and replaceable hanger FORK Manitou Marvel Expert w/ remote lockout, tapered alloy steerer, 15mm thru axle, 100mm travel REAR SHOCK N/A CRANKSET Shimano Deore XT, hollow Tech II w/ integrated spindle, 38/24T BOTTOM BRACKET Shimano sealed cartridge, PF30 adaptor included PEDALS N/A FRONT DERAILLEUR Shimano Deore, direct-mount REAR DERAILLEUR Shimano Deore XT shadow plus, 10-speed SHIFTERS Shimano SLX Ispec, Rapid Fire, 20/30-speed CASSETTE Shimano HG-50, 11-36T, 10-speed CHAIN KMC X10 w/ MissingLink, 10-speed WHEELSET Oval Concepts 400 CL disc wheelset, 28h, 15mm front, 142x12mm rear, cartridge bearing hubs, welded rims, stainless spokes TIRES Schwalbe Rocket Ron, 29" x 2.25" 67tpi, folding BRAKE SET Shimano Deore, hydraulic disc, 180/160mm rotor BRAKE LEVERS Shimano Deore, hydraulic disc HEADSET FSA NO.42, 1 1/8" - 1.5", sealed cartridge bearings HANDLEBAR Oval Concepts 250, 6061 alloy, riser, 31.8mm, 9° sweep, +/- 5mm rise, 710mm wide STEM Oval Concepts 313, 6061 3D-forged alloy, 31.8mm, 7° rise TAPE/GRIP Oval Concepts 600 SLO, dual-density Kraton, lock-on SADDLE Oval Concepts 200 w/ steel rails SEAT POST Oval Concepts 300, 6061 alloy, 31.6, double-bolt micro-adjust WEIGHT, KG/LBS 11.51kg / 25.38lbs
Pon fotos para verlas. Es solo una opinion, pero para ser de carbono es muy pesada, la mia es de aluminio y de fabrica pesaba 12,10kg. Tambien es verdad que los componentes que llevas no son nada ligeros, pero bueno tienes tiempo para cambiarlos cuando quieras o puedas. A disfrutarla paisano!! Esa caleta buenaaaaa!!!
No me deja subir fotos el foro y hay algún fallo. Con respecto a lo que dices en cuanto al cuadro es en cuadro ligero,pero el problema es que los componentes son pesadillos realmente.Solo las ruedas ya tienen que irse de madre.las tubelizaré ya lgo de peso les quitaré de momento hastapoder adquirir otras más ligeras tipo RCZ o PROGRESS.Esto será lo primero.Ya luego manillar,tija,...etc..como siempre hasta dejarla bien. Esa caleta buena!!!
Es que ni sé lo que pesan estas llantas VERA TERRA DPD 22 32 h.Pero seguro que un huevo de pato y medio- Y la Manitou pesa 1798 kg.
Es muy guapa. Posiblemente esas llantas pesen alrededor de los 2.5kg, un pasote. Pero ahora a disfrutar de ellas, que como te piques en cambiar ya veras el bolsillo.
LA bici es preciosa.Nada que ver con mi querida KTM Ultra race de la foto del perfil que era de 26" y la tenía debajo de 10 kg por 40 gramos..jejejeje. Pero renovarse o morir. Como te he comentado empezaré quizás por cambiar las propias llantas y luego manillar+potencia.A seguir tija .Creo que así la dejo en unos 10,5 kg que no estaría nada mal. La horquilla no la voy a cambiar este año.
Alguien que me pueda ayudar en conseguir en algún sitio ruedas para esta burra baratas y bajas de precio? Tipo ZTR. Gracias
Puede que le ponga unas progress XCD 1 u otras Progress no sé aún.Para aprovechar con lo que trabaja mi amigo de la tienda.La verdad es que no sé qué burrada pesarán esas ruedas Vera Terra DPD22 que trae de serie ,alguien lo sabe por casualidad? .No encuentrpo nada por net.
Buen pues la nena me viene en tres semanas más o menos,una vez que me he decidido a adquirirla en el modelo ya de 2015.Esperemos me de satisfacciones.
Bueno retomo el tema para daros dos noticias que creo son de importancia. La primera es que después de 8 meses y muchas peleas con el distribuidor en España la 2,5 no viene porque no la había en fábrica y dicen que se quedaron sin producción de la misma. Pero en segundo lugar y veo más importante es que me envían en una semana.dicen ellos, una SLM 2,1 que es dos modeos superiores y que a mí personalmente me agrada más-Viene en XT montada y yo ya le haré cambios pertinentes. Cuando me llegue y esté montada os pongo fotos. Eso sí ruedas Crest de no tubes con bujes progress turbine ultra y radios sapim CRX del tirón que ya están haciendo en Ruedas a la carta.Diego da un trato excepcional sin duda y esta gente de esta web es de verad muy profesional. Os dejo una fotillo de la bici en su web. Peso de 11,5 kg que le voy a rebajar al menos a 10 kg con los cambios de ruedas,tija,sillín del chino,potencia MSC ultralight,manillar carbono ritchey,tija ritchey,puños de 12 gramos en eva,etc. La horquilla anda en los 1660 gr según fabricante y dicen ir de pm,así que no me tiro a por una reba,voy a ser cauto y la pruebo primero. intentaré dejarla por debajo de 10 kg,pero me va a costar. Va en Xt excepto el desviador de plato que es deore(se lo cambiaré seguro,siendo direct mount). Los frenos le pongo unos fórmula R1 comprado aun forero y los discos igualmente Fórmula. Puede que la piñonera que trae que es la HG50 sea algo pesada pero quiero gastarle los piñones antes de tirarme pou n una piñonera de 11-38 de KCNC que pesa 190 gr. En cuanto al resto creo que se queda tal cual. Acepto consejos.