A priori me parece una noticia cojonuda. Si son Campy han de ser buenas,y que vengan con tantas opciones de perfil, rodamientos y acabados... hará las delicias de los que estén a la caza y captura de un juego de ruedas de perfil alto. Además, imagina el poder combinar los distintos perfiles de rueda en la bici, más alta en la trasera y más baja en la delantera para ganar control en los días de viento lateral. La opción adicional del tubeless es un enorme acierto y un puntazo a su favor. Creo que a Mavic le va a suponer una dura competencia en las gamas de este tipo de ruedas. Campagnolo creo que ha dado de nuevo en el clavo al proporcionar tantas opciones de personalización, así cada uno podrá elegir a su gusto y presupuesto el juego de ruedas que mejor le convenga, cosa que antes era imposible con ruedas de fábrica de marca. Yo ando meditando la adquisición de unas ruedas de perfil para cubierta porque los tubulares no me parecen una buena opción para entrenar para un aficionado como yo. Me gusta la simplicidad y practicidad de las cubiertas... pero es que si me dan la opción del tubeless es que ni me lo pienso, y aún menos si puedo elegir perfiles de ruedas, estética y rodamientos... sencillamente genial. Y parece que Campy sigue apostando decididamente por su sistema tubeless 2 way fit, con toda esta nueva gama de ruedas de perfil alto. Se acerca el día de montar una ruedas de perfil en mi bici... y ya tengo claro que voy a montar un juego de Campys para cubierta tubeless personalizadas de estas. Gracias por la noticia!! Saludos.