Pues como orgulloso propietario de una ISAAC y teniendo en cuenta que me encanta esta marca y además se habla muy poquito de ellas, he creído oportuno abrir este hilo. Hace poco he tenido la oportunidad de ver la nueva colección de estas maquinas germanas para esta temporada. La verdad es que para este 2012 ISAAC se ha puesto las pilas presentando una colección bastante completa, exclusiva y sobre todo bonita... Una gama que viene con un primer precio muy ajustado (por unos 1800 y pico) y con unos acabados espectaculares. Os pego un adelanto de la gama que viene: Empieza la gama con el modelo KAON, montada en 105 completa y un precio ajustadísimo: Seguimos con BOSON, una opción más ciclo turista con unos acabados más refinados: El concepto de moda, MESON, bici con estética aero y geometría carretera: Una tope gama de carretera...PROTON, me encanta esta maquina: Un pepinazo de larga distancia, MUON: Y como no, la opción Bttera de la casa...PROTON XC: Y eso es todo amigos...bajo mi punto de vista, una gama muy completa y este año para todos los bolsillos.
Y aquí un vídeo de la Isaac Meson en plena acción... [video=youtube_share;n3ZWBHh79rI]http://youtu.be/n3ZWBHh79rI[/video]
Espectaculares las nuevas ISAAC y además como bien dices con una gama muy completita. Pero creo que te dejas a esta... PROTON FLYWEIGHT 2012 montada en Camagnolo Super Record 11 con ruedas Lightweight, toda una joyita con un montaje de super lujo.
Más cositas de ISAAC... Test de la ISAAC PROTON en la revista Griega RIDE, lástima de no entender un carajo
Y aquí, la PROTON en la revista alemana Roadbike...SPITZENZPORTLER (que viene a significar algo así como Deportiva con mucha clase)
Son preciosas estas ISAAC, ya me gustaban antes pero ahora se ven más guapas...en mi grupeta hay uno que tiene una y está super contento.
Donde venden estas bicicletas fisicamente????? Y para concretar en Barcelona hay algun lugar para verlas y q las vendan???
Las Isaac's provienen basicamente (por sus comienzos) del triatlon siempre se orientaron hacia esa disciplina; pero de unos añitos hacia aqui su filosofia se ha expandido hacia la ruta pura y dura (sin dejar sus comienzos), y dejando de lado un periodo oscuro que no se sabia que iba a pasar con la marca, rezuma con la creacion de las nuevas creaciones para el 2012; aunque , y eso me lo podria confirmar Manitou ¿la Proton tiene mucha similitud con la antigua Sonic (los tirantes que abrazan el tubo vertical de la tija, las lineas suaves en general, no se me da un aire), no? Yo resido en Madrid y la mia fue bajo peticion, sinceramente Matute lo mejor es que vieras quien las distribuye en españa y preguntarles o ver en su Web los puntos oficiales. Saludos.
Pues esa pregunta la he lanzado al distribuidor para España de la marca (Vitalnutritech) ya que yo soy de BCN también y que yo sepa, los puntos de venta oficiales en Bcn ciudad son Galvesport y Bikeshop...después tienes en la provincia de BCN a QuickBike, Action, JordiElena, MonBikeRun, Triomfa, Galferbikesport, creo que me dejo alguno más...ahora mismo el que tiene más material es Quickbike en Martorell. Pues estoy totalmente de acuerdo contigo MOU, ya que la PROTON, según he podido comprobar comparando las geometrías con la SONIC, podríamos decir que casi es la misma bicicleta...es una geometría muy muy parecida por no decir exactamente la misma. La diferencia principal es la sobredimensión de los tubos en la PROTON...la SONIC es un poco más finita. Esta gama existe desde el 2011, pero este año solo se distribuían los cuadros sueltos y no había opción de montajes como los hay ahora.
Pues yo tengo una MESON 2011 que me monté a capricho (he colgado fotos en el censo) a partir de un cuadro suelto y la verdad es que son una pasada de bicicletas, bonitas, diferentes y exclusivas. Por lo que veo con esta nueva gama es que hay muchas opciones para diferentes bolsillos, lo cual está genial.
Yo tengo una Pascal modelo 2010 y me va de lujo. Es super cómoda pero para nada "blanda". Cuando le metes caña responde muy pero que muy bien. En sitios con firme en mal estado absorrbe muy bien. Creo que es una marca que aquí se publicita muy poco, pero que ofrece unas máquinas de garantía y de primera calidad. Si me toca la primi o la quiniela, la tope de gama 2012 está en mi lista...
Esa ya pica un poco...3.300 el cuadro y 5.900 la bici montada, casi ná... eso sí, es espectacular toda ella !!! Unas fotitos:
Toma pepino!!!!!!!! Me encanta pero cuando no hay money a ver si se pudiera conseguir el cuadro por algo menos. Si alguien conoce algún distri español.
Preciosas bicicletas, y muy exclusivas. ---------- Mensaje añadido a las 04:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 04:01 ---------- Por cierto Manitou Men, las fotos de la "colegui" están hechas en alguna de las Islas Canarias ¿verdad? Me quieren sonar los basaltos sobre los que está apoyada tan preciosa máquina.