Nueva Garantia MSC

Tema en 'DownHill' iniciado por NuoDH, 15 Nov 2008.

1. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si alguien lo puso ya pero lo pongo por si acaso a mas de uno le gustara mucho esto.

MSC me envio un mail diciendo esto (copio y pego)

MSC BIKES DA GARANTÍA DE POR VIDA SOBRE SUS BICICLETAS Y CUADROS
    La empresa MSC BIKES, SL dará a partir de ahora garantía de por vida para sus bicicletas y cuadros.

La joven empresa, en continua evolución y con un gran desarrollo de producto, pretende de esta forma adaptarse a las condiciones del mercado,
    intentando de esta forma evolucionar y mejorar también en el apartado de atención al cliente y servicio postventa.

por mi parte la rama de bikes MSC con esta medida volvio a abrir sus puertas

2. hettar

hettar Javi DH

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego, si eso es verdad, parece que han abierto los ojos, o se han leido un par de hilos del foro y se les ha caido la cara de verguenza. Me alegro que la marca se decida a dar ese paso, ahora falta ver si realmente no dan problemas con las garantias (dictando mal uso, desgastes...).
    Bravo por MSC, que el producto nacional no decaiga, tiene buenos productos y bicis con futuro (como la F5, cuando aclaren el tema fisuras).

3. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegra! Aunque si las F5 salen como las f2,f3... no les hara falta usar garantia!

4. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Me da igual la garantía de 1 año, de 2, de 5 o para siempre...si no cumplen o se buscan argumentos peregrinos para escaquear responsabilidades...

Mientras no arreglen lo que tienen pendiente en el foro (y además con humildad), para mí es una marca muerta.

5. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    [QUOTE="kamikaze";5729019]Me alegra! Aunque si las F5 salen como las f2,f3... no les hara falta usar garantia![/QUOTE]
    eso de la f2...yo la e visto fisurada y la f1 tambien

6. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

7. hettar

hettar Javi DH

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenoooo, pues si hemos visto fisuras en bighit, glory, commencal, gt, orange...., no iba a ser menos MSC. (un poco de ironia)

Mondrakon, es un paso importante el que han dado, muy pocas marcas tienen ese tipo de garantia. Lastima que esto contara a partir de las bicis que vendan ahora y habra que leer bien las condiciones de la letra pequeña. El escaqueo lo he pensando yo tambien, y por su bien, ya pueden trabajar con diligencia o seguiran perdiendo clientes. Por fortuna para nosotros hay muchas marcas de bici, que cada uno elija.

8. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso más que nada es marketing porque si luego se" escaquean " que sentido tiene garantía ,, luego te dicen o que no puedes utilizarla en carreras , o que no le has dado el uso apropiado o simplemente te dan largas... eso le pasó a un compañero del foro...
    y a un compañero que conozco... le faltaban unos meses para que se acabase la gantía .. lo que hicieron fue darle largas hasta que paso los 2meses que le quedaban de garantía y entonces le dijeron que no se lo podían tramitar...

9. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y que pero si tu has informado a el fabricante antes de k akabe la garantia te tiene k kubrir a un colega le fisuro hace 6 meses o asin un socom le kedaban 2 3 meses o mas degarantia informo a intense y espero su yamda hasta a semana pasada ningun problema

10. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Lo suscribo 100%

11. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Las f1 si que tubieron algun problema, pero con la f2 y la f3 se soluciono, yo no he visto ninguna de estas isuradas, y mucho menos partidas...

Que es lo que tienen pendiente en el foro?

Que tema de fisuras hay que aclarar??yo creo que ya esta todo mas que claro.

Salu2

12. tizza

Me Gusta recibidos:
    1

Que yo sepa todas las garantias tienen unas condiciones, logicamente si no las cumples, ellos tampoco. Cuando compras algo se supone que aceptas esas condiciones, y si sabes que no se puede usar en competicion pues luego ya debe saber que no tienen porque cubrirte la garantia, al igual pasa cuando la pintas...o por ejemplo alguna que otra bici que no cubre si rompes el anclaje ISCG por llevar el e13 con el taco.

Son son condiones, si quieres las tomas y sino las dejas, jeje.

PD: Lo de la garantia de por vida ya salio hace algun tiempo, pero como bien dicen por hay, si salen igual de buenas que las f2, f3, creo que no sera necesario recurrir a la garantia.

Salu2

13. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece perfecto, pero el proyecto de las F5-R que cuando estava en pruebas...en noviembre tendrian que estar a la venta a un precio de 3600€ no han estado ni a la venta ni al precio correcto, asi que solo con eso an perdido una inmensidad de compradores creo io (porque ia me he pillado otra marca al decirme el tendero como estaba el patio).

14. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Si yo no digo que no ... pero estas normas o clausuras deberían estar bien presentes a la hora de comprar porque mi tender no me las dice y tampoco me ha entregado ningún librito en el que ponga lo que tu has escrito
    no digo que MSC lo haga o no , simplemente algo general

15. tizza

Me Gusta recibidos:
    1
    En el libro de la garantia viene.

Puff, si nos ponemos a mirar bicis que dicen estar y luego no estan nos compramos una del carrefur...

Salu2

16. hettar

hettar Javi DH

Me Gusta recibidos:
    0
    Tizza, en el foro yo he leido un par hilos en los que la gente no esta muy conforme con la marca. Todas ellas estan relacionadas por "teoricas" (yo no las he visto y en fotos tampoco) fisuras, entre algun que otro asunto. Por eso, yo creo que una forma de frenar ese revuelo que envuelve a la marca ha sido la aparicion de esta garantia.

Otra cosa importante es saber reclamar ante un problema con una garantia. Muchas veces algunos tenderos, no todos, no se implican lo suficiente y para eso tenemos que estar dando un poco el callo y asegurarnos que los tramites son los adecuados, como por ejemplo: empezar abriendo una incidencia, burofax... "medidas legales" que nos faciliten demostrar la fecha de la averia, son importantes para que no se escaqueen con eso de que "ya esta pasada la garantia". Y leer, leer mucho para que no nos engañen ni nos engañemos.

17. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
  18. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    partida no,fisuradas y yo si e visto un f2 fisurado

19. tizza

Me Gusta recibidos:
    1
    Por donde??

Tendra pendiente con ese forero en concreto....no?

A ver, a eso me referia, veo que tu tampoco sabes bien como es la historia de las fisuras.

Ya lo explico mas que bien Fausto, que se cogio un cuadro sin tratamiento terminco(Con lo que ello implica) para provar por donde saldrian fisuras...se provo hasta que salieron las fisuras teoricamente logicas en un cuadro que no tienen el tratamiento termico famoso, y no hay mas, simplemente una prueba real y practica, pero vamos, que seguramente ya lo sabrian, porque esas mismas pruebas se hacen por ordenador.

Salu2

20. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que con la trascendencia que ha tenido ese asunto en el foro, y con la implicación que bastantes foreros han tenido en el problema (somos unos cuantos los que hemos mandado e-mails a MSC, sin respuesta, por supuesto), no es equivocada mi afirmación de "pendiente en el foro".

Y dada la importancia y repercusión de este foro a nivel tanto nacional como internacional, me reafirmo en lo dicho. Que espabilen, que muchos estamos cansados de que se nos tome el pelo.

Pero bueno, es una apreciación...

Compartir esta página