sí señor, ojala me pase a mí también. como las vea tu mujer no se si os deja volver a salir.....jejejje
Qué gran suerte empezar a disfrutar de esa manera desde tan pequeños... Eso sí, a la mamá en llegar no le haría mucha gracia, jejeje
¡¡¡Cómo molan los chavales embarrándose!!! El futuro del enduro - MTB parece asegurado ... ;-) Saludos.
No sale el anuncio del niño que del dinero que le sobra al comprar el detergente (skipp creo que es) se compra un helao y termina manchado... Puedes vender el "guion" y sacas un dinerito para cuando el chaval pida mejor bici,que mucho no le faltara jejej Saludos
Es la forma de engancharlos y a ver a quien no le gusta llegar a casa todo enguarrado y cansado, despues de la ducha te sientes mejor que nunca
Si señor, q gusto da ver q la cantera del mtb esta asegurada con estos maquinas, jejeje..mas d uno nos hubieramos apartado al llegar al charco y ellos ale, por todo el medio, si señor, eso es enduro del bueno, ahora eso si, como dicen por aqui arriba las mamas al llegar a casa no le cuentes q esto es enduro, jejeje..
jajaja que bueno AL575 , los niños deben de quererte un montón , pero los padres .... jajaja por cierto ahora entiendo por que te me ibas en las bajadas embarradas de Enduraid , tu estas entrenado en barro Cebrón jajaja Un saludo , y nos vemos en la siguiente Endurada , que no nos perdemos ni una jejeje .
Bien por los chamaquitos!!! Asi se empieza... El otro dia estaba yo en casa agonizando, digo, medio enfermo viendo el "The Collective" y en eso salio el Romaniac ese (jueputa como rueda!) en mezclilla (jeans, vaqueros, como les digan alla) y en eso pregunta mi esposa inocentemente: "Flaco, por que tu nunca sales a rodar en mezclilla??" A lo que contesta mi madre... "De veras no quieres que este se lleve los pantalones de mezclilla a rodar... si lo hubieras visto de niño....." :meparto :meparto :meparto