Hola a todos me acaban de entregar mi nueva Genius 20 del 2010, y viene sin bomba para la suspensión, el tendero dice que las bicis vienen sin bomba pero en otra tienda me dijeron que a partir de la genius 30 vienen todas con bomba, gracias.
Llevando amortiguador exclusivo cómo no van a darte la bomba????? qué pasa que después tienes que comprar SÓLO ESA y dejarte una pasta?? Vaya tela.......................... MI ransom venía con ella (la Ransom 10) pero hace un par de años tuve una Ransom 40 (la más baja de gama) y VENÍA con bomba. Yo no sé si te engaña el tendero (lo más probable desde mi punto de vista) o si no la da Scott pero si quieres salir de dudas llama al distribuidor de ESPAÑA: http://www.bmsportech.es/ . No llames en plan el tendero no me da la bomba, sino a nivel informativo. PD. VAYA MÁQUINA (Yo dudaba entre esa y la mía actual), no te aarrepentirás. Un salu2
Conozoco a mas de uno que se queda con material de serie para revenderlo, informate bien, pero creo que llevas razon y si es asi pon una queja formal al distribuidor para españa de scott.
Totalmente de acuerdo. Pero al llamar al distribuidor mejor ir de primeras en plan no tienes ni idea... si vas en contra de la tienda de primeras quizá por defenderla te digan lo mismo Salu2
Me acuerdo cuando me compré mi moto que estuve antes mirando varias y en un sitio en cuestión me dio la oferta y me suelta: 'Y te regalo los espejos retrovisores' y yo... pero eso no va de serie? Y el, no no, nos los cobran a 50€ la pareja. ¿Os lo creeis? Yo no.........
Buenas tardes nando, yo tengo una igual pedida que va ha llegarme si todo va bien mañana, y a mi me incluien la bomba.
poca broma con lo de los espejos retrovisores, alomejor me teneis que corregir, pero yo hace unos meses que me compre mi moto, y fui el primer dia que me la trageron a verla, pero aun faltava toda la matriculacion, limitacion, etc... y estava sin retrovisotres, y me dijeron que aun se los tenian que traer... no me dijeron nada de pagarlos ni que me los regalavan, supongo que venia dentro del precio que acordamos. saludos !
Ya tengo la bomba de las suspensiones, por lo visto se le habia olvidado a scott meterla en la caja de la bici.
LA bici esta genial pero no acabo de estar convencido con montar un amortiguador trasero de la marca...