hola pues estoy pensando en pillarme esta bici y keria saber si alguno la ha probado, o oido algun comentario sobre ella
personalmenteno me gusta mucho el sistema. de geometría la veo bien. y de componentes igual pero núnca me ha gustardo que la cadena se fuerce hasta esos extremos. antes una kona o session o demo etc
bueno a pesar de lo de la cadena tiene muy buena pinta pero como dice refresco antes una session, otra cosa que no me gusta mucho es de donde salen las barras inferiores del vasculante, a ver si me explico que estan muy alejadas del pedaier
Se parece a una Trek Session, a mi personalmente si me gusta, lo malo es el amortiguador trasero, ya que es muy basico, sino me equivoco es un FOX DHX 4.0, por lo demas muy bien.
Im-presionante, cuanto questa esta bicha? pillatela, es impresionante y el sistema de amortiguacion aprece bueno
Bueno, la bici tiene buena pinta, lo de la cadena en principio con la roldana no se fuerza tanto, pero es muy larga..... otra cosa asegurate del montaje que lleva, porque en la foto la horquilla es 2010 o antes, y el amortiguador es el dhx no un rc4, puede que sean solo en la foto pero mirarlo no cuesta mucho. Y de las opciones que salen por aquí, puedes mirarlo, la kona en principio es la mas parecida pero cuidado esta bici tiene bastantes tirones de cadena, gente que la tiene dicen que incluso se rompen las patillas, las primeras trek rompian el basculante, como ves todas las bicis tienen un pero, incluso las de las mejores marcas. Mucha suerte ya diras que tal va si te la quedas... un saludo.
Pues esteticamente me encanta, y supongo que el sistema funcionara muy similar al de la Stab. En esta an corregido el fallo que tenia la stab con los tirones de cadena colocandole esa roldana.
parece una Stab, tiene buena pinta, pero lo de la cadena lo veo muy esagerado solo con guirar un poco el guia hacia abajo se solucionaria creo yo buena pinta suerte.
pues a mi me mola mucho, pero parece que tiene 5 años ya, muy modernita no es que digamos, lo de la roldanita, todos todos todos,lo creeis es un atraso
Aqui esta el montaje detallado del modelo 2011 http://www.ghost-bikes.de/2011/bikes/mtb-fully/northshore/11-dh/
Como funcione igual de bien que la Nortshore 600 del 2008 que la tiene un amigo, y he tenido la ocasion de bajar mucho con ella, es una bici muy a tener en cuenta
el precio son 4599, y el cuadro suelto son 1399. el tema de la roldana es como ya explicaron para evitar los tirones de cadena, y es que tiene una estetica muy cuidada y me mola mucho, pero no tengo nada decidido
No dudo que vaya muy bien, pero antes de gastarme 4000 i piko euros me pillava otra,que por ese precio tienes donde elegir, glory, demo, session, ...
por cierto, para cuando te pete el amortiguador, yo tengo otro dhx 4.0 petado x si kieres recambios avisame unsaludo
Por 4600 euros me pillaba otra bici que este mas probada, como han dicho mas arriba, como por ejemplo una glory, demo, session, etc...
A nivel técnico (a falta de probarla) la bici está muy bien. Lo de la roldana no es ninguna pega ni representa ningún problema, al contrario, hace que la bici vaya mejor. Respecto a lo de la posibilidad de que pete el amortiguador, en una demo puede petar por que lleva un amortiguador de 8.5", pero el de la ghost es de 10", así que la bici trabaja con un ratio bajísimo. Por lo tanto dudo que pete, es más, debe ser una de las pocas bicis del mercado que puede funcionar bien con un fox :cuñao. Lo que ya no se es si por ese precio hay opciones mejores, eso ya hay que mirarlo a fondo. Un saludo!