[/ATTACH]ATENCIONAQUI TENEIS FOTOS DE LOS COMPONENTES QUE VENDO TODOS SIN ESTRENAR DEL DESPIECE DE LA NUEVA GLORY DH 2010.SI QUEREIS SABER ALGO EN CONCRETO EN LA WEB DE GIANT LO PODEIS VER.SOY DE MADRID TLF 630403092.RECORDAD QUE SON TODOS COMPONENTES 2010 SIN ESTRENAR. HORQUILLA FOX 40RC2 PLETINA SUPERIOR PARA POTENCIA INTEGRADA TUBO CORTADO A 21cm PRECIO:1250EUROS FRENOS SAINT:230EUROS SIN DISCOS CON DISCOS:260EUROS RUEDAS COMPLETAS BUJES SAINT CENTER LOCK MAVIC 721 Y CASSETE:340EUROS.SON PRECIOSAS,CON DISCOS 200mm180mm:370EUROS SI LAS QUEREIS CON CUBIERTAS MICHELIN Y CAMARAS MAXXIS 2.5/2.7 DECIDMELO. [/COLOR] NO ADMITO CAMBIOS POR FAVOR SOLO REALMENTE INTERESADOS
bueno... yo solo puedo decir k como se ve, las cosas son nuevas. yo le he comprado una bike a "gambler" y esta en perfectas condiciones. como soy estudiante y no tengo muxo dinero no le puedo comprar nada, por desgracia. suerte con la venta
gracias socio!!!a ver si puedes y te quedas con la horquilla que te ahorras 600euros y el porte que se la llevo a tu hermano a alcala!!!saludos
hola tronete vendo las dos ruedas completas con discos por 340euros sin cubiertas ni camaras!!!que si te interesan las cubiertas hablamos tambien!!!saludos
De momento potencia y manillar juntos si.si cambia la cosa te doy un toke por si te sigue interesando!!saludos
estoy interesado en las bielas y en la rueda delantera no me suelo meter mucho en el foro mi tlf 628721125 soy de madrid
Hola esta noche me confirman si se quedan con varios componentes que vendo si a ultima hora no me han contestado te doy un toke para concretar!!yo tambien soy de madrid tlf 630403092
Hola supongo que te refieres a la horquilla fox 40 si estas realmente interesado llamame 915020436 y hablamos el movil esta en el anuncio mi correo javitoril@gmail.com .....saludos!!!