Buenos dias caballeros, Tengo una duda quiero comprarme la nueva hardrock 2011, la duda q tengo es si puedo comprarme el modelo sport disc pero sin los frenos mecanicos ya que no me hacen mucha gracia, pueden quitarmelos y ponerme unos v-brake o tienen que vendermela tal cual sale de fabrica? es que me gusta mucho la roja y blanca que han hecho pero solo está en el modelo sport disc. Gracias!
Todo es cuestión de hablarlo con el tendero, seguro que llegas a un acuerdo (aunque en este caso me imagino que te tendría que hacer alguna rebajilla). También tendrás que ver si el cuadro y la horquilla tienen los pivotes para los V-Brake y las llantas están preparadas para las zapatas, si es así, no creo que tengas problema. De todas formas, en lugar de quitar los frenos de disco mecánicos no has pensado en dar un pasito adelante y poner unos hidráulicos?. S2.
Si que lo he pensado, lo q no se si habrá mucha diferencia de precio ya que mi idea es ir mejorando la bici poco a poco.
comprala con freno de disco, porque si no te juegas que cuando kieras quitar los v-brake para poner disco tengas que cambiar las ruedas