Pues eso compañeros he comprado otra maquina para el taller particular, que a los "manitas" que les gusta el bricolage como a mi no les puede faltar buenas herramientas.
Igualita a la mia... Abac es una buena marca de bricolaje... Lo unico que me arrepiento es de no haberlo comprado de 50 litros.... Del resto una maravilla para un millon de cosas... un saludo
Me das una alegria compañero. La verdad esque me he dejado asesorar por un currante de la ferreteria que conozco y no creo que me engañe. Y de precio 95 Euritos ¿como lo ves? Sin los accesorios.
Si te refieres al sonido, no es muy ruydoso, el letrero amarillo pone 94 db, no se si sera eso lo que preguntas.
La verdad es que la mayoría son muy ruidosos, aunque éste es menos que el mío que marca 99 dB, que no es poca la diferencia.
yo tengo uno muy parecido de 24 hp y esta misma marca, de momento ningún problema, pero si es cierto que es un poco ruidoso. después de comprarla, le he incorporado un filtro para humedad y un pequeño grifo para regular el caudal, e incluso me vale para meterle aire a la horquilla.. En invierno le cuesta un poco arrancar, no le insistas que puedes ***** el compresor, y haz los cambios de aceite cuando lo veas grisáceo .. por lo menos el que tengo yo que es transparente.. por lo demás, es un buen cacharro y bastante útil ..
Si es de 24 hp será igual que este, trae llave y el manómetro pequeño es para regularle el caudal, y lo de meterle aire a la horquilla es interesante, imagino que al amortiguador tambien se podrá meter Yo que tengo una doble. Saludos
el mio es igual y si, hace un ruido del copon yo le doy mucha tralla demasiada diria yo ya le he tenido que cambiar la menbrana y el piston si se te rompe no lo hagas que sale muy caro casi como uno nuevo y eso que la mano de obra la hice yo el proximo que me compre cuando este se escacharre tengo muy claro que pillo uno de correa que da mas rendimiento y esmas duradero lo de la horquilla y amortiguador olvidalo, no esta pensado para ello y te los puedes cargar llevan muy poco aire, cada cosa para lo que es para secar la bici viene genial y le echas a la cadena y se le va la grasa a pegotes yo lo uso casi a diario para mil cosas es realmente util
la horquilla la puedes llenar perfectamente si le pones el grifo que yo te digo, que deja un caudal de aire que parece un soplido... de hecho mi horquilla lleva 3 kilos de presión y yo la hincho con este compresor.. no tengo bomba de horquilla. si es cierto que hay horquillas, que llevan bastante mas presión, creo que las solo air y con estas si que no pueden porque llegan a tener mas de 6/7 bares .. la mia es de aceite/aire.. saludos ..
Yo quiero compararme uno pero voy a intentar hacerme uno con el motor de una nevera, lo que pasa es que no se de donde sacarlo...